![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para decidirme por el Xperia Z3 o otro movil con buena bateria
Buenas, estoy buscando un movil con las mejores especificaciones posibles (potencia, pantalla, etc...), pero esta vez quiero darle prioridad a la autonomia, de ahi que me este interesando en el Sony Xperia Z3.
Mi presupuesto maximo ronda los 400€, otro movil que estoy barajando es el Moto X Play, me gustaria saber vuestra opinion sobre este movil y como se compara con el Sony. Estoy abierto a cualquier otra sugerencia de marca o modelo del mercado con buenas especificaciones y sobre todo buena bateria. Gracias por vuestra ayuda, a ver si por fin encuentro un movil que se adapte a mis necesidades. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
El samsung a5 de este año pinta muy bien, tienes análisis por YouTube que hablan que tiene una autonomía para llegar sin problemas a final del día, y por lo demás bastante bien... Exynos, buena cámara con estabilizador óptico, amoled, compacto
El z3 de autonomía más o menos, buena batería sin ser la del redmi 3 o s7, y por lo demás uno de los mejores xperia Si eres fanático de las fotografías y controlaras bien el modo manual también recomendado También puedes optar por el honor 7, o quizás el nuevo huawei p9 que estará al caer Última edición por Frank_T Día 14/03/16 a las 08:11:55 |
|
||||
|
||||
Ni loco compares el samsung A5 con el xperia z3.
El z3 es mucho mejor y de otra gama. La bateria es de lo mejor que pude probar hasta el momento, yo si te lo puedo recomendar, el moto x play no tengo referencias pero si tuve un moto x2 y es un muy buen terminal pero con una bateria espantosa, duraba la mitad o menos de la del z3. Supongo que el x play andaria bastante bien por sobretodo que tiene la bateria mas grande. Los procesadores son de gamas distintas, esa si la diferencia. Pero el resto queda en vos. Si podes testearlos o verlos en alguna casa de venta, compara. Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El a5 del 2016 está bastante bien, en potencia quizás flojee, pero no mucho, es un 40000 en antutu, y la cámara ya sólo por el postprocesado aún siendo un sensor peor merece la pena, porque Sony no termina de espabilar, meizu con el mismo sensor le come las habas
Por lo demás, el z3 en cuanto a acabados y pantalla de lo mejor que puedes encontrar, además de la protección que te da tranquilidad ante accidentes domésticos |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios, estoy muy desconectado de la actualidad de los moviles, y hay muchas marcas y modelos que no conozco.
Me ha llamado poderosamente la atencion el Honor 7, una marca que no conocia, pero que tiene unas muy buenas especificaciones, y parece que tambien una bateria con buena autonomia. El Huawei P9 puede ser otro candidato, pero parece ser que aun se desconoce el tamaño de su bateria. ¿Cual es vuestra opinion del Sony Z3 vs Honor 7? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las notificaciones en huawei con lollipop han mejorado mucho, con kitkat había un gran problema
Yo en lollipop no he tenido problema, configurando bien te debería ir bien, pero no digo que aún así no vayas a tener problemas |
|
||||
|
||||
El z3 te dura la batería un día dándole caña el honor no sabría decirte, por cierto no compares el Samsung a5 con el z3....
|
En este hilo tienes algunas ideas más, como el Nexus 5x, que ahora está muy bien de precio. Yo estoy casi casi convencido del LG G4...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Parece que los consumos del G4 con alguna ROM cocinada mejoran, pero ya tienes que ir trasteando... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mira en Amazon, pccomponentes ,DVD Andorra. En cuanto a Bateria es dificil de superar. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y por mover el hilo al lugar correspondiente (no lo encontraba).
Me parece que voy a pillarme el Z3, y si no encuentro el de 32gb pues pillare el de 16. Una duda que tengo es que comentan que se calienta bastante, dicen que ocurre al jugar y con la camara, se que jugando es normal, y la camara tampoco la uso tanto, el uso que le doy es sobre todo whatsup, Line, internet, youtube etc... ¿Que tal el sonido con y sin cascos? Un saludo. |
|
|
|
Cita:
En fin, que menuda historia para decidirse entre un móvil u otro. Última edición por skullman Día 14/03/16 a las 19:23:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|