![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la Radio. (solucion)
Hola. Estos dias me llecaba de calle un problema con la radio de mi z3 dual.
Recien formateado funcionaba y tras instalar todo y configurar dejaba de funcionar. Encontraba las emisoras y demas pero no sacaba sonido alguno. Tras varios formateos e indagaciones descubri cual era el causante. Lo comento por si a alguien mas le pueda ocurrir lo mismo. El programa de Google. Si activas el "ok google" desde cualquier ventana deja de funcionar la radio. ![]() Ojito con eso. ![]() ![]() Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acer n10 su comentario: | ||
|
|
Me parece muy curioso el fallo jajajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Si. Ya hay un post del que se habla sobre eso, y que descubrí porque a mi no es que no me funcionara la radio, sino que solo lo hacía con la pantalla del móvil apagada (encendía la pantalla y la radio dejaba de funcionar)
Esperemos que solucionen ese bug con la 6.0 |
|
||||
|
||||
Pues yo busque y no encontre nada. Al final tuve que formatear varias veces...
![]() ![]() Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con mis datos , se pone en h la señal y falla horrible trato de mejorarlo apago reinicio pongo avion todo despues de 10 o 15 minutos se pone 4g y funciona normal eh entrado al menu oculto dw mi z3 dual pero tiene una opcion GSM only y trato de cambiarla no se puede por que automaticamente se vuelve a poner gsm only alguien que me ayude ?
|
|
||||
|
||||
prueba a desactivar el "Ok Google" del buscador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|