Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 23:18:57
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,714
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Expediente X en conector de carga. , sugerencias ?

>Hola a todos , os explico una cosa rara que le ha pasado a mi terminal.

De repente el terminal ha dejado de cargar , he probado varios cargadores, que se descarta cargador/cable .

Pero resulta que si conectas un pen microUSB si que lo reconoce, de hecho he podido guardar mis datos.

Y para mas raro la carga inalámbrica TAMPOCO funciona.

O sea que no funciona la carga, ni con cable ni inalambrica, pero el conector parece estar bien por que el pen microUSB funciona perfectamente.

* A estas horas ya se acabó la batería por lo que no puedo hacer mas pruebas, salvo llevarlo a la tienda Phone House donde lo compré a ver si entra en garantía.

Ahora mis preguntas son, por si alguien me puede ayudar un poco:

- Cuanto tiempo tiene de garantía TPH ?, es comprado en septiembre 2015.
- Entrará en garantía si es algo mas grave? , como la placa ??

Saludos, y gracias de antemano a cualquier información util .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/16, 21:03:25
Avatar de ViSo36
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,476
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Entra en garantía siempre y cuando no sea defecto causado por el usuario. tienes 2 años de garantía, no te van a dar uno nuevo, sino que van a reparar el tuyo (al menos eso es lo habitual pasado el primer año), lo cual debes fiarte del SAT donde vaya destinado, y el técnico de turno, si hace las cosas bien .... o no. Por que se lee cada cosa como para flipar ...

Ahora bien, aquí entra la geta de la tienda si la tiene, que muchas veces la tienen, y se inventan causas para lavarse las manos y no cargar con la reparación, que también se ha visto mas de una vez ...

Así estamos en España , suerte en tu aventura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 21:57:04
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,714
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si , crec que un poco de suerte hay que tener.

De momento lo he dejado hoy en tienda para que envíen al SAT , y seguramente me informaran de mas adelante , en un principio lo arreglan, falta ver si entra garantía o no, espero que si ... en caso de que no informan antes y hacen presupuesto y se acepta reparacion o no ... y si entra en garantia pues reparan y listo.

A ver si hay suerte ,, yo por si acaso ya estoy viendo alternativas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 15:33:08
Avatar de Monikalexandra_
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy al revés que tu. Me carga pero de forma muy lenta. La carga rapida no va. Y tampoco detecta los USB y si lo conecto al PC carga pero tampoco lo detecta para poder salvar mis datos. Que cosas más raras pasan.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 18:54:29
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,714
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo aún estoy esperando al SAT a ver que dicen, no se que suelen tardar, hoy mismo hace una semana, supongo que aún tardará un poco mas, . .

Creu que tanto un problema como otro puede ser del mismo conector de carga que utiliza unos pines para una cosa y otros pines para otra, e igual cambiando el conector soluciona el problema, si no , ya sería cosa de la misma placa, que no se si eso tambien entra en garantía, espero que si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/16, 19:46:49
Avatar de Monikalexandra_
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi problema es que soy root y estoy 💩. No puedo llevarlo al sat porque no puedo meter la oficial ya que el pc no lo detecta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/16, 16:36:56
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,714
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he visto que en el estado de reparacion y alo tienen y al final se repara en garantía , asi que de lujo !! ;) solo queda esperar que llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:31:18 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007