![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ M5,Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015
Hola a todos he abierto este tema porque estoy bastante dudoso y necesito saber que opina la gente.
Actualmente tengo un Samsung S4 desde hace 2 años y medio y ya me esta dando bastante problemas por lo que necesito cambiar de movil si o si,despues de buscar moviles estoy entre estos dos pero a la hora de ver opiniones de la gente o los ponen por las nubes o por los suelos... en un principio queria el BQ pero he leido cosas que no me hacen gracia como el tema de la garantia (las dichosas humedades) y algunos fallos que dicen que tiene,pero luego miro el huawei y pasa casi lo mismo jaja edito para añadir el motorola moto g 2015 que estoy leyendo cosas buenas de ese movil y en cuanto al precio se ajusta al de los otros dos. Por favor decidme las opiniones sobre estos terminales y que pensais de ellos lo que me interesa a la hora de comprarlo son los componentes,que dure lo maximo posible,las actualizaciones..etc el diseño me da igual que sea uno mas grande que otro.Tambien acepto sugerencias de otros moviles ![]() Gracias Última edición por Nacho5692 Día 13/03/16 a las 15:21:25 |
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos la duda ofende.
En esos precios puedes mirar también la gama note de Xiaomi si te da igual el tamaño. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a xiaomi no me interesan mucho porque dos amigos han tenido moviles y uno lo tuvo que cambiar a los 2 meses y perdió casi 200€ y el otro esta de problemas para que le arreglen una cosa |
|
||||
|
||||
Cita:
No sólo es el hardware muy similar al p8 Lite , es que ese móvil tiene muchísimos problemas su foro es un cuadernillo de matemáticas. Yo tuve el p8 Lite y me pareció un móvil muy bueno especialmente las camaras , pero el moto g 2015 en fluidez mata a los dos y encima el post procesado de su cámara es sublime. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Moto G 2015, mas que nada por soporte y actualizaciones que este tiene, como segunda opcion el Huawei P8 Lite, mas que nada por el conocimiento a la marca y por el diseño que tanto me gusta, aunque los 3 son muy buenos moviles.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
Me inclino mas hacia el p8 el diseño me parece muy superior y en todo los demas los veo parejos.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría también con el moto g compi.
|
|
||||
|
||||
Elijo el Moto G, por su buena cámara, actualizaciones, batería. El P8 es bonito, pero la batería es muy escasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|