![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colores en España
Hola. Le he dado un rato para que actualicen, pero en general todas las webs en las que veo los s7 limitan a dorado y negro.
Si alguien ve algo que avise! Es lo que me retiene a precomprar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos amigo , pensaba en pillar el plata/gris ese que vi tan guapo pero no esta por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha flipado el negro
Miradlo bien en este vídeo Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de gris plata pillaré el negro...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El botón negro pasa más desapercibido, da más continuidad, siempre me han gustado los teléfonos blancos pero este me está enamorando
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que otra vez no van a traer el gris hasta el verano?
Sino tendrá que ser negro, opino lo mismo da más continuidad Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo por Renove esta mañana y en vodafone solo lo tienen en negro o dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me ha llegado hace una hora o asi el E-mail con la confirmacion del pedido, diciendo que todo estaba ok. Pero no me han dicho nada de cuando llegaria. Al finalizar el renove en la web decia que en 3 dias habiles recibiria el pedido en casa, pero vamos, lo de siempre, tres dias desde que lo envian... Tambien te envian las VR... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de Mediamarkt tienen el S7 expuesto en color dorado es más brillante que el S6 pero no llega a ser un dorado es más bien un ocre fui con la idea de reservar el dorado y he salido enamorado del negro es precioso muy elegante ya tengo mi reserva de mi nuevo teléfono S7 Edge
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero no estás puesto ya en el MediaMarkt por lo menos en el de Majadahonda en la Comunidad de Madrid y el S 7 dorado y como te he dicho antes no tanto dorado como el S6 más bien uno ocre y si es un poquito más grueso y brilla más
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés de sabadell también. El negro feisimo . Parece de plástico...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el Corte ingles y el chico muy amable, que no lo tenían todavía, aunque llegara esta semana. Me ha comentado que casi seguro, que el plata no va a venir a Europa.
A mi los que mas me gustaban son el negro y plata, así que en caso de pillarlo, duda resuelta. |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso para gusto los colores ... Pd ; yo el negro bufff ... el verde ... y rojo ... esos colores si aue son peciosos y en los que tambien se sacaron los otros edge ... buscatelos por google ... y filipa un rato , el rojo iron man ... una pasada !!! |
|
|
|
Yo estoy interesada en el blanco pero a pesar de que sale en las fotos y vídeos no logro encontrarlo en ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando llegará a España el color Plata/Gris?, estoy intentando encontrar algo de información pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ese plata/gris es brutal,yo lo tengo reservado en negro como mi actual s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para no variar seguire con mi negro, me da que saquen el color que saquen ... "Black forever"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema