|
Problemas de Backup TWRP H815
Hola a todos, ayer compre mi flamante h815 S/N 505KP/xxxz, bien, consegui desbloquear el bootloader y posteriormente le flashee por consola el twrp 3.0.0.0, todo termino sin sobresaltos salvo que cuando trate de hacer un backup, primero con la version twrp-3.0.0.0-H815 y despues con la 2.7.0.0 me sale, (con varias roms, tanto oficiales la 20A, 20C y 20E como custom, la ultima es la Stock rom con root) y en todas las veces que lo intenté me salio en aviso en rojo (adjunto prueba grafica) y cuando trato de restaurar me da fallo, supongo yo que cuando llega al punto del fallo.
Alguien mas ha tenido semejante "tarjeta roja" del backup?, en caso afirmativo, como lo ha resuelto?. Comprobada la liberacion del bootloader con resultado del gratificante "yes" por lo que ya no se como hacer lel necesario backup. En otros terminales ultimamente me gusta mas el twrp que el CWM por lo que no tengo nada mas que el twrp. Gracias anticipadas. ![]() Última edición por luna4 Día 11/03/16 a las 19:16:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo intente hacer Backup volcandolo en la Sd externa y me daba error tuve que hacerlo eligiendo la sd interna no se si esto tiene que ver pero me extraño que Diera fallo hacia sd externa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno, me respondo a mi mismo y quizás inicie otra nueva consulta.
Haciendo pruebas y mas pruebas con el backup usando el TWRP, he llegado a la extraña conclusión de que si el backup se hace en la memoria interna NO se produce error alguno, después se pasa a la tarjeta SD externa o al USB y solucionado. Informo que mi tarjeta SD es de 64Gb y clase 10 de Transcend. Ahora pregunto yo: alguien ha tenido semejante problema?. Gracias . ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|