|
||||
|
||||
Problemas con wifi, ya no se que hacer.
Buenas a todos compañeros, estoy algo desesperado porque mi Samsung Galaxy S4 tiene un problema con el wifi que no soy capaz de resolver.
Resulta que el wifi funciona, pero no capta señales ¿a que se debe esto? estoy en el ultimo firmware PHE. |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Si Exo, lo he flasheado dos veces con sus wipes, creo que es el modulo wifi dando problemas.
Gracias por la respuesta compi ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa algo parecido, me compré un i9505 de segunda mano con la pantalla rota, le cambié la pantalla y actualicé el firm al cyanogenmod con el twrp, ahora mismo tiene la versión de android 6.0.1 con cyano 13.0-20160214-NIGHTLY-jfltexx.
El problema es el wifi, funcionar si que funciona pero como me aleje mas de dos metros del router ya no detecta la red, todo lo demás funciona perfectamente, el 4g vá de maravilla, pensé que podría ser tema del cable o de la antena y los compré nuevos, por cierto, un punto a tener en cuenta, con la pcb ( circuito ) original de carga ( donde vá el microusb ) puedo flashear sin problemas pero si le pongo el que he comprado nuevo me dice que no es una partición PIT o algo de eso, de todas maneras probé a ponerselo todo nuevo y nada, sigue igual así que volví a la pcb original y el cable nuevo. En algunos sitios he leido que podría ser cosa del modem pero en este caso si que funciona el modem original, con las dudas probé a instalarle un modem distinto y sigue igual, por lo tanto volví al modem original, tambien he probado con la stock rom y nada, lo mismo, alcance unos dos metros de wifi. Aqui he leido, del compi Borrego92 que puede ser cosa del hardware, pues la pregunta es obvia, por donde tengo que empezar a mirar? el móvil me costó relativamente barato y no me dá miedo experimentar con el. Otra nota a tener en cuenta es que cuando lo compré el movil estaba original, no lo habían trasteado nunca, yo lo liberé y lo flasheé, con esto quiero decir que me ha confirmado el antiguo dueño que no tenía problemas. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema y ya que dispongo de herramientas específicas y bastante experiencia podemos dar solucion al tema de este telefono y de paso a todos los que tengan el mismo problema. Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
bueno, pues como siempre pasa, la ley de murhpy aparece cuando menos te lo esperas, 6 meses comiendome la cabeza a ver porque no va el wifi, planteo la pregunta en este foro y a la media hora doy con la solucion... alcance como mi s3.. vamos.. que me voy a la calle y sigo conectado a mi wifi.
A ver, desde el principio, para que si a alguien le ha pasado que entienda el problema y la solución: Movil de 2º mano, pantalla rota, me lo dan sin tapa de batería y sin batería, llevaba una de esas gordas, le compro la pantalla, la bateria, la tapa de la batería y el marco trasero, todo montado el movil está recin comprado, pruebo y me da problemas con el wifis, pruebo a cambiar el cable wifi ( el azul ) el altavoz y la pcb de carga y nada, sigue igual, despues de escribir a este foro se me ocurre ponerle de nuevo el marco trasero que llevaba de origen y tachaaaaan.. wifis al 100%, cachis, pero que pasa aqui? pues el marcho trasero nuevo lo compré a los chinos, supongo que al no ser original los materiales no son los mismos o quizás las antenas que lleva integradas están preparadas para otro rango de frecuencias.. vamos.. que yo que se pero que funciona perfectamente. Volveré a comprar un marco trasero pero esta vez intentaré asegurarme que sea original para que el movil quede totalmente nuevo. Muchas gracias a todos y hasta la próxima. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior