![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar grabación a 240 fps y ráfaga de fotos en Nexus 5X (Sin root)
Buenas, ya que el 5X y el 6P montan el mismo sensor de cámara me imaginé que la grabación en cámara lenta a 240fps que tiene el Nexus 6P se podría activar de alguna forma en este Nexus 5X.
Y bien aquí les dejo una aplicación que me han pasado que permite utilizar la ráfaga de fotos y la grabación a 240fps en nuestro Nexus 5X. No es necesario ser root, en mi caso lo que he hecho es inhabilitar la cámara que trae de stock el Nexus 5X e instalar esta aplicación de cámara. Después reiniciar el teléfono y ya podréis disfrutar de estas dos características. ![]() Enlace de descarga a Dropbox. Última edición por epitzalis Día 29/02/16 a las 14:26:29 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a epitzalis su comentario: | ||
|
|
Como mola! Y no hay ningún problema o riesgo para la cámara? Quiero decir forzarla o algo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es una pasada, la acabo de probar ahora mismo y va de lujo.
![]() |
|
Tambien hay un mod en XDA que activa el Estabilizador de imagen mediante software
![]() |
|
Si. Se trata de añadir un par de líneas al build.prop. Nada difícil
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Eso mejoraría la grabación de vídeo, ¿no?
|
|
Sip. Hace que vibre menos cuando andamos y eso. No hace milagros, pero algo lo mejora..
|
||||
|
||||
Pues a mí no me funciona muy bien :S
Lo tengo todo stock y lo de la cámara a 240 FPS no me va muy fina cuando edito qué partes del vídeo la quiero modo normal y cuál lenta, cuando finaliza la parte lenta se me queda el vídeo bloqueado pero el vídeo parece que no, es muy extraño :S |
|
||||
|
||||
es un estabilizador tipo EIS por software es para vídeos, pero mejor eso que nada, está claro
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner modos manuales? aperturas, velocidades de obturación y demás?
|
|
||||
|
||||
Con otra app
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de instalarla y tal, pero no me reproduce muy bien los videos grabados a 240 fps, usais alguna otra aplicacion como visualizador que no sea Fotos que viene de serie?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Galeria 3D personalizable Sencilla y bonita : ![]() Salu2 Edito.- Me refería a las fotos, para videos utilizo VLC Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por carahuevo Día 11/04/16 a las 22:21:44 |
|
Hola.
Estoy interesado en este móvil, especialmente en la posibilidad de grabar a 240 fps, algo difícil en android y menos por este precio. Otra de las cosas interesantes es que, a 120 fps y según he visto en youtube capta el sonido. ¿Podríais decirme si sigue grabando el sonido cuando usas la aplicación que permite grabar a 240fps? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Si no quieres ver el vídeo completo, ve al 0:32 que empieza ahí. Un saludo. Última edición por PunkPanter193 Día 23/04/16 a las 13:55:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PunkPanter193 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|