![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 o lg g4?
hola queria que me dieseis vuestra opinion de que mobil seria mejor para comprarlo, si el xiaomi mi5 o el lg g4.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, mejor y más barato.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
mi5 de cabeza, aunque falta por ver el rendimiento y si se calienta o no...
|
|
MI5 !! este año dara mucha guerra.
|
|
||||
|
||||
Mi5 compi, aunque el G4 lo vi anoche por 289 en Amazon, si la oferta sigue es muy tentador.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo como se puede recomendar el Mi5 si nadie lo ha probado.
Ahhh, si los numeros!!! en fin...... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes que un Mi5 sin garantia en españa me iba por el G4, por 289€ esta tirado y sigue siendo una bestia de cuidado.
Ahora si el Mi5 es con garantia española evidentemente iba por él. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Mi5 sobre el papel es la leche, un pepino de mucho cuidado pero como dice un compi, de momento, son sólo números, hay que meter la apps cotidianas, algunas más exigentes y ver si se calienta, si tiene lag (hoy día cada vez hay menos o es inexistente) y mil pruebas que sólo se ven y se notan día a día.
El G4 ya está más que probado y en el subforo habrá mil opiniones. Sólo falta que te decidas ya o te esperes al Mi5 y luego decidas. E lo que yo haría. Un saludo! |
|
Mi5, casi sin dudas. Ese 820 a FHD tiene que volar, ademas creo que la cámara sera muy pepina. Y no será difícil que le gane al G4 en cuestión de batería. Y como llegué a ese precio que dicen (los más seguro es que no), que se preparen las grandes.
|
|
El que sea. Será una buena elección.
Pero sigo sin entender estos hilos. Parece como si fueran niños los que lo hacen. En serio, la decisión que tu tomes será la mejor y no esperes que por votación general te ayuden a elegir algo para ti. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los dos son muy buenos bichos, pero en estos momentos yo me iría a por el xiaomi.
|
|
|
Cita:
Si quería saber algo sobre el LG g4 te vas al foro y te pones a leer y si decides mas en lugar de solo leer opinones subjetivas pues nadie torrent el otro móvil. Todos le dicen que el mi5 pues se supone que es mejor, más nuevo y con buen precio. Eso es porque es tan fácil de entender. Si por precio uno busca también se puede hacer buscando directamente en las webs de venta. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el Xiaomi Mi5, para el precio que tiene es una muy buena opcion, quizas sea el mata gama altas de este año.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque te recomendamos la mayoría el Mi5 también ten en cuenta el presupuesto ya que hay G4 en oferta on line muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo aún el g4 , pero sería muy feo de mi parte no reconocer que el xiaomi mi5 es mejor móvil y mejor opción de compra.
Pero no sólo es mejor compra que el g4 si no de todos los móviles del mercado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|