![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ambient display
Existe alguna aplicacion que haga lo mismo que hace el s7 pero para nuestro galaxy s6?
Seria un puntazo no encender la pantalla para ver la hora por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo he instalado y parece que va bien. Tengo una duda, ¿sabes si cuando está activo y llega alguna notificación el led se sigue iluminando?. Me da a mi que no. Lo mismo hay que configurar algo. Gracias
|
|
Para ver la hora y no consumir nada la mejor aplicación es un reloj en la muñeca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho mejor si uno aprende a deducir el tiempo por la posición del sol
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo acabó de probar y va bien pero el reloj no se queda como el always display del s7,g5...etc
|
||||
|
||||
buenas
estoy probando esto de un usuario de XDA y en principio funciona bien, solo que esta algo verde, no aparecen aun las notificaciones que te llegan (aunque dicen que están en ello) estoy probando a ver el consumo de la batería os lo dejo para que echemos un ojo entre todos y vemos a ver como va la cosa https://play.google.com/store/apps/d...ays_on_display un saludo! |
|
||||
|
||||
Se queda encendido todo el tiempo. De momento con el gasto de batería que supone de la pantalla y el sensor de proximidad no merece la pena, así que desconectado de momento. A ver si corrigen eso pronto.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|