|
TIZEN ROM MARSHMALLOW V 5.0(no tizen OS) d855 / F400 S/K/L
YA TENEMOS LA ULTIMA VERSION DE TIZEN ROM BASADA EN LA ULTIMA COMPILACION DE MARSHMALLOW V30b
DEJO ENLACE DE LA ULTIMA VERSIÓN Y SU ENLACE DIRECTO DESDE LGVIET PARA VER CAPTURAS Y CHANGELOG. FUENTE (traducida con changelog y MODS) https://translate.google.cl/translat...2/&prev=search TIZEN ROM MARSHMALLOW V 5.0 https://drive.google.com/file/d/0B-V6jOenWB4sWDZlTTdtTnpSZHc/view en la pagina de lg viet, estan los mods y agregados para esta rom, yo solo postearé la rom, ya que los mods pueden optar uds por entrar al enlace original y descargarlo. DEJO CAPTURAS Última edición por maniakchile Día 19/02/16 a las 16:33:15 Razón: ACTUALIZACIÓN |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde esta mañana y la verdad que muy bien. Veremos de consumo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He metido el mod con la cloudy 2.5 y no funciona, sigue saliendo el diálogo lollipop.
He buscado por todos ajustes y no veo nada nuevo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
yo lo instale en cloudy 2.5 antes de flshear esta rom y si funciona
|
|
esta en ajustes, y dice custom settings
|
|
||||
|
||||
Lo único nuevo que sale es el t action y nada más.
Mod power off G4_Tizen V3.zip Ese he metido. Se supone que no hay que activar nada, no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami si me sale pero si no dicen donde sale ni me doy cuenta yo tengo la novastock y a probar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se esque aparece que tambiem puedes cambiarle la bateria cosas asi ni funciona
|
|
||||
|
||||
Vale, el problema es que ese ajuste solo aparece en vista de pestañas y yo lo tengo en lista, por eso no lo veía.
Ya funciona al activarlo, muy chulo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buena pinta! Entre esto y que está al caer la nueva versión estamos que ardemos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Alguna solución? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y me volví a la cloudy.
La rom está bien, pero me dio pereza horrible tener que configurar todo cuando en breves me va a tocar hacer lo mismo cuando salga marshmallow. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me da hasta fallo espero que salga marshmallow y punto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
Cita:
por otra parte el tener una rom stock con lo que la mayoría buscamos en las roms portadas, será muy bueno tenerlo de forma oficial y no con ediciones de terceros. |
|
||
Cita:
Cita:
|
Descargando a ver como va... gracias por el aporte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |