|
|
||||
|
||||
|
Flash
Hola a todos, mi duda es la siguiente: Como funciona el flash en este movil? solo he conseguido encenderlo de forma permanente pero no que funcione como el de una camara de fotos normal y corriente... Que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lamentablemente, sólo puede encenderse de forma permanente, y esperamos que lo solucionen en futuras actualizaciones. En el X1 también funcionaba así... cosas de Sony-E. Lo que no sé es si en el famoso Satio ("cámara con funciones de móvil") también es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el Aino y funciona como una camara normal y corriente. No entiendo que en un movil de gama alta como este hagan este tipo de chapuzas...
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
La chapuza no es culpa de sonyericsson, es culpa de la versión de Android que llevamos.
|
|
|
|
Pues si la culpa es de la version de android, la culpa es de SE poruqe podia haberle puesto la 2.1 o actualizarlo ya, pero parece que no quiere hacerlo y unos señores ingenieros se tiran mas de medio año en adaptar unos programas a Android 2.1, manda webs que panda de inutiles tienen trabajando, cuando cualquier desarrollador adaptan sus programas a la version de android que sea al poco de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón tigger, no podemos hacer otra cosa que esperar. Yo por el momento sigo confiando en que pulirán éstas tonterías, la cuestión es cuándo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»