![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo idol3 es un chorizo
Bueno, el mes pasado se me reinicio sólo el móvil,2 días después quise abrir una aplicación que tenía y sorpresa no estaba, la tuve que instalar otra vez y no le di importancia. Pero hoy se me a reiniciado otra vez sólo, y por curiosidad he mirado mis aplicaciones y toma, me quito otra aplicación, precisamente una de seguimiento de paquetes .
Alguien sabe el porque me esta robando mis aplicaciones? Menos mal que no es a menudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Zeop Día 07/03/16 a las 22:52:09 |
|
|
|
Ahora que sale este tema, en casa hay 3 idols, todos de 5,5. El caso es que el de mi pareja y el mio funcionan perfectos (a excepcion de algun audio que otro de whatsapp del de mi pareja, que se envian entre cortados y con volumen muy bajo), el caso es que el de mi padre, que es el mas nuevo de todos, se le ha reiniciado 3 veces en cosa de 2 meses y medio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ocurrió reiniciar el móvil, y bingo, mi aplicación desaparecida volvió a parecer. Pues si alguien le pasa, que al reiniciarse sólo, le desaparece una aplicación no se asuste cómo yo.
Le pasé, el antivirus, un antispam y un antitroyano, y ninguno detectó nada. El móvil tiene 1 mes y medio, o sea que es nuevecito de Orange . Quitando esto, el móvil va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna casualidad las aplicaciones que desaparecían estaban pasadas a la sd? Hay casos de que algunos Idols tienen problemas con la sd, y posiblemente sea tu caso.
Si no fuera así, yo haría un reseteo de fábrica, y si volviera a reiniciarse lo enviaría al SAT. A veces los reinicios son premonición de problemas de placa o RAM (todo esto teniendo en cuenta que no hayas tocado nada de root, roms, etc). Saludos |
|
|
|
También podrían estar causados esos reinicios por alguna aplicación que tengas instalada en el móvil. A veces pasa y no es nada descabellado. Lo de reiniciar el teléfono de vez en cuando, es una práctica muy recomendable para conseguir que vaya más fluido. Sé de gente que tiene el móvil permanentemente encendido y no lo apaga nunca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí