Home Menu

Menu

Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 07/03/16, 18:02:56
libra68 libra68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi nuevo idol3 es un chorizo

Bueno, el mes pasado se me reinicio sólo el móvil,2 días después quise abrir una aplicación que tenía y sorpresa no estaba, la tuve que instalar otra vez y no le di importancia. Pero hoy se me a reiniciado otra vez sólo, y por curiosidad he mirado mis aplicaciones y toma, me quito otra aplicación, precisamente una de seguimiento de paquetes .
Alguien sabe el porque me esta robando mis aplicaciones? Menos mal que no es a menudo.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 19:22:47
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por libra68 Ver Mensaje
Bueno, el mes pasado se me reinicio sólo el móvil,2 días después quise abrir una aplicación que tenía y sorpresa no estaba, la tuve que instalar otra vez y no le di importancia. Pero hoy se me a reiniciado otra vez sólo, y por curiosidad he mirado mis aplicaciones y toma, me quito otra aplicación, precisamente una de seguimiento de paquetes .
Alguien sabe el porque me esta robando mis aplicaciones? Menos mal que no es a menudo.
Es raro porque , yo por ejemplo llevo 7meses con el y ni un reinicio. Igual tienes un virus, por lo que cuentas tiene todos los boletos. Bájate un antivirus , si has desistalado el que trae, y comprueba haber.

Última edición por Zeop Día 07/03/16 a las 22:52:09
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 22:39:26
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Ahora que sale este tema, en casa hay 3 idols, todos de 5,5. El caso es que el de mi pareja y el mio funcionan perfectos (a excepcion de algun audio que otro de whatsapp del de mi pareja, que se envian entre cortados y con volumen muy bajo), el caso es que el de mi padre, que es el mas nuevo de todos, se le ha reiniciado 3 veces en cosa de 2 meses y medio....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 09:35:20
libra68 libra68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, se me ocurrió reiniciar el móvil, y bingo, mi aplicación desaparecida volvió a parecer. Pues si alguien le pasa, que al reiniciarse sólo, le desaparece una aplicación no se asuste cómo yo.
Le pasé, el antivirus, un antispam y un antitroyano, y ninguno detectó nada. El móvil tiene 1 mes y medio, o sea que es nuevecito de Orange . Quitando esto, el móvil va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 10:23:57
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por alguna casualidad las aplicaciones que desaparecían estaban pasadas a la sd? Hay casos de que algunos Idols tienen problemas con la sd, y posiblemente sea tu caso.
Si no fuera así, yo haría un reseteo de fábrica, y si volviera a reiniciarse lo enviaría al SAT. A veces los reinicios son premonición de problemas de placa o RAM (todo esto teniendo en cuenta que no hayas tocado nada de root, roms, etc).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 10:38:13
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
También podrían estar causados esos reinicios por alguna aplicación que tengas instalada en el móvil. A veces pasa y no es nada descabellado. Lo de reiniciar el teléfono de vez en cuando, es una práctica muy recomendable para conseguir que vaya más fluido. Sé de gente que tiene el móvil permanentemente encendido y no lo apaga nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:09:16
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
También podrían estar causados esos reinicios por alguna aplicación que tengas instalada en el móvil. A veces pasa y no es nada descabellado. Lo de reiniciar el teléfono de vez en cuando, es una práctica muy recomendable para conseguir que vaya más fluido. Sé de gente que tiene el móvil permanentemente encendido y no lo apaga nunca.

Saludos.
Yo soy de los que no lo suelo apagar nunca pero reconozco que de vez en cuando es aconsejable. Digamos que el teléfono "respira" un poco.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Reglas de Mensajes