|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y contactos
Quería preguntar si a alguién le ha dado problemas a la hora de pasar los contactos al bluetooth del coche, porque yo después de diez intentos no he sido capaz, el bluetooth es nuevo ya que el coche tiene tres meses. Pero con el OPX no he podido traspasar los contactos para poder usar el manos libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema, y abierto un post igual al mismo tiempo
|
||||
|
||||
|
yo los tengo sicronizados con googleno tengo ni en el movil ni en la sim
|
||||
|
||||
|
ya probare, pero me da que no va a solucionarse, ya que en otras versiones de android 5.1.1 (CM12.1)al emparejarlo al manos libres el movil me decia que el manos libres estaba intentando acceder a los contactos y este no dice ni pio
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo acabo de conectar el mío y los ha cogido nada más meter el pin del manos libres. No se si los tengo duplicados en sim y Google, pero me suena que hay una opción para no verlos duplicados en la configuración de contactos. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si a alguién le ha dado problemas a la hora de pasar los contactos al bluetooth del coche, porque yo después de diez intentos no he sido capaz, el bluetooth es nuevo ya que el coche tiene tres meses. Pero con el OPX no he podido traspasar los contactos para poder usar el manos libres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el foro de oneplus X con los bugs, entre ellos el del bluetooth y al parecer si los pones en el phone funciona, pero yo prefiero hacerlo con los de google, a ver si lo solucionan
https://forums.oneplus.net/threads/b...#post-14037502
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el foro de oneplus X con los bugs, entre ellos el del bluetooth y al parecer si los pones en el phone funciona, pero yo prefiero hacerlo con los de google, a ver si lo solucionan
https://forums.oneplus.net/threads/b...#post-14037502 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/b...#post-14037502 ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se me conecta al coche (Nuevo peugeot 308), y al intentar acceder a los contactos o la música se me reinicia el sistema multimedia del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré una prueba que me ha parecido leer en algún lado y es el quitar la sim del opx y enlazarlo con el coche y entonces intentar pasarle la agenda. Ya os contaré, si alguien lo ha hecho ya, que cuente.
Sabemos si hay alguna dirección a la que mandar estos pequeños fallos, para que en alguna actualización lo acaben de limar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Yo con un Leon nuevo cero problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo No tengo problemas con una Fiat doblo. Registrado y funciona contactos y llamadas.
Saludos Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el golf 6 lo mismo con el fallo. Tengo que probar en el león 3 y haber si pasa lo mismo pero fijo que estamos en las mismas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he logrado con una App, pero la free mete un carácter aleatorio en los contactos, vamos que los modifica en su nombre, o en el teléfono, porque luego me han llamado y no detectaba el contacto, tengo que mirarlo bien como queda, pero básicamente habilita el permiso PBAP que es el que no pide el bt o el terminal no da la opción y por eso no se pueden compartir los contactos.
La aplicación es: https://play.google.com/store/apps/d..._rsap.irmctest Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |