|
#1
|
|
contactos de google en este meizu?
Pues eso he instalado el google installer, he configurado la cuenta de google he sincronizado y en ajustes de los contactos del flyme he puesto la cuenta predeterminada la de google pero me aparecen 0 contactos y por consiguiente en whatsapp tambien 0 contactos con su nombre.
alguien sabe si se pueden poner de alguna manera? por cierto me he instalado la ultima version de flyme la 5.1.1.0A. Última edición por gomados Día 10/12/15 a las 17:47:40 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí se me sincronizaron y luego se me borraron de la app del teléfono de Contactos, pero en Whatsapp se mantuvieron. De todos modos, opté por la app externa Contacts+.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo cero problemas,instale el google instaler y automáticamente aparecieron mis contactos en la agenda.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
ya me funciona.....
he reinstalado el google installer y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
me lo has quitado de la boca... a mi también me pasó lo mismo y se solucionó reinstalando google installer
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme la apk del installer?que he borrado la app de la tienda de meizu y tengo el mismo problema de los contactos.
Me sale que la cuenta de google esta sin sincronizar... Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15360203/base.apk Esta vez he tenido que poner la versión 5 estable limpia porque no me sonaban las llamadas ni los mensajes y me canse de probar y buscar la causa. No veas el por Cu. que me ha dado para que el Google Market funcionara y que me importara los contactos. Menos mal que leí por aquí que reinstalando el Google Installer se solucionaba porque ya estaba de los nervios. Última edición por hisphano Día 13/12/15 a las 15:08:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mi problema es con la vista de los contactos, me salen en la cuenta de flyme para ver, pero no puedo llamar, me tengo que ir a la lupa, poner el contacto y desde ahí llamar... Al principio sí podía, pero no sé qué cambié... ¿Alguien sabe cómo cambiar eso?
|
|
#9
|
|
Yo he tenido mil problemas con los contactos. De unos 140 contactos que debo de tener solo me aparecian unos 6. Aveces a dias me aparecian menos, incluso habia dias que no me aparecia ninguno.
Desconozco si era un problema con la sincronizacion de google o que. Y instalado y reinstalado la aplicacion de Google Installer en esta semana como 12 veces y nada de nada. Un dia, derepente, mientras buscaba como exportar los correos de la cuenta para importarlos en el telefono a mano (Vcard o CsV) me aparecieron por arte de magia sin tocar nada. Eso hace un par de dias y por ahora aguantan... Espero no tener que volver a cambiar de room o actualizar porque volveria con lo mismo. Saludos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido líos con el tema de los contactos, he restaurado Rom, he instalado Google installer siendo versión internacional, y nada.
La última vez restaure y de momento aquí están. Pero no entiendo yo el rollo este de los contactos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar mis contactos de mi cuenta gmail, he pasado por varías rom desde flyme 4.0A a 5.1.1.0A y ahora la G y en ninguno me los sincroniza, ya he reinstalado el google instaler un par de veces sin éxito.
Ahora mismo solo se me ocurre importar un VCard de mi Gmail. Vaya rollo. Edit. Solucionado, he instalado la app de google True contacts del play store y al importar la Vcard de mis contactos a dicha aplicación misteriosamente se han copiado también en la app nativa de Flyme, después de esto he probado borrar y generar contactos en el pc y están sincronizadas las dos. Última edición por Paradise C Día 03/03/16 a las 10:30:12 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cuantas liadas con flyme no? Da pereza comprarlo viendo esto jajaja
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el más mínimo problema con los contactos. Con la versión internacional hay cero problemas en ese sentido.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
He machacado todo, no soy mucho de borrar datos y dejar el móvil vacio por si las moscas me quedo sin rom y sin datos en el movil, en los galaxy me paso en alguna que otra ocasión. Lo mismo estoy diciendo una tontería pero me gusta ir a lo seguro.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser lo que te esté dando los quebraderos de cabeza |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:58:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







