![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 8 de abril, fecha de lanzamiento del LG G5 en Canadá y probablemente en el resto del mundo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay moviles feos, pero como este ninguno...
Un gran paso hacia atras de LG Esto es un PreG6 |
|
||||
|
||||
Desde el Optimus 2X no había visto un flagship tan feo de parte de LG... Y el 4X HD no es que estuviera precioso, pero la verdad no tan feo como este.
|
|
||||
|
||||
A ver que tantos dolaritos cuesta comprarlo de salida
|
|
||||
|
||||
Auguro un mal año para LG. Este móvil no tiene con qué comperirle al S7. Muchos dirán los módulos, pero eso al usuario no friki que es la gran mayoría no le interesa.
|
|
Pues,a mi interesa xq lo veo lo innovador en lo q se refiere a smartphones ....saludos
|
|
||||
|
||||
bien por lg ha ido a mejor (modo ironico):
Con respecto a los otros lg (tengo un g2) Peor en batería Mucho mas feos Con unos marcos negros alrededor de la pantalla cuando esta encendida que parece un chinorri de los de marca nisu. ¿en que esta pensando lg? Última edición por jobovlar Día 09/03/16 a las 09:40:38 |
|
||||
|
||||
No entiendo que no se sepa nada sobre los precios...
|
|
si, eso es para los ñoños, el comun de la gente no le va a importar, quiero que todo este en el mismo telefono
|
|
||||
|
||||
No me llama la atención en nada este móvil, y estéticamente es feucho. Creo que se van a pegar un batacazo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|