|
||||
|
||||
[rom] Ubermallow 03/02/16
![]() Nueva rom AOSP portada para el mako por DespairFactor Es brutal todo lo que lleva, la más completa hoy por hoy con creces. Una pasada. Va sin gapps y sin root (poned supersu) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CAMP70 Día 03/02/16 a las 16:24:34 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
¿Y de batería y estabilidad esta a la altura de la SAOSP?
Si es así le daré una oportunidad. |
|
||||
|
||||
Es sin duda la mejor de todas las que tenemos para nuestro mako. En cuanto a velocidad y personalización. Estuve hablando con Despair, uno de sus dev, para ver si podía compilarla para nuestro mako...y al final con tanta fiesta se me pasó colgarla por aquí
![]() Disfrutadla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene algun bug? He leido en XDA que la imagen de la pantalla de bloqueo no va, es cierto?
|
|
||||
|
||||
Es lo único por ahora
|
|
Entonces nos recomIendas pasar de saosp a ésta? Es que ya estaba muy contento con saosp...gana más en estabilidad y consumos?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
Gana en personalización, en consumos depende del uso que le des y el kernel que lleves..
|
|
||||
|
||||
Para los amantes de la personalización, recomendadísima esta ROM.
A mí me da pereza ![]() Los que llevéis data y cache en F2FS recordad flashear el TaurusKernel, ya que si dejáis el kernel stock de UberMallow tendréis problemas, que no soporta el formato F2FS a día de hoy. |
|
La única pega que la noto un poco tragona de momento.. A ver si se me estabilizan los consumos, yo es que hay opciones como el tiempo en bloqueo, cambiar el color de la nav bar y otras cositas que me pueden, y esta lo tiene todo.. 😊
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Hola.
Flasheada sin problemas con las gapps de txuki. Eso si, tengo una cosa rara tipo Iker Jiménez. Desde Lolipop el almacenamiento se me había reducido (cosa rara, por que no había tocado nada y seguía con la misma cantidad de datos) y con Marshmallow lo mismo. Estaba jugando siempre a tener, por lo menos, 1 giga libre. He probado varias aosp (vengo de la última saosp) como cm y he seguido teniendo mi memoria de la misma manera. Ahora al poner ésta, me dice que tengo libre 2,5Gb libres y en teoría los datos, son los mismos de antes ![]() No me lo explico... P.D. Perdón por el tocho... |
|
A mi tambien me ha pasado, he ganado un giga y pico, ademas cuando se inicia el movil las aplicaciones se optimizan muy rapido (antes para optimizar todas duraba unos 5 minutos, ahora no pasa de 1 minuto).
A ver que tal se comporta de bateria. ¿Que tema llevas CAMP70? Mola mucho. Última edición por botty Día 27/12/15 a las 12:56:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flasheada sin problemas en limpio con el último kernel y gaps de txuki. Pero tengo una "pega". Cada vez que arranco o reinicio el teléfono se optimizan las aplicaciones. Aunque la verdad que lo hacen muy rápido, no creo que sea el comportamiento normal.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola.
Normalmente, se optimizan cuando las has abierto por primera vez y reinicias, pero aquí lo hace con todas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Eso del wipe lo corregiran en la proxima version... ya se lo comente a DespairFactor ;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |