![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con SAT si el movil es de otra compañía
Me explico. Quiero hacerme con una HD2 y tengo una oferta de un particular muy buena pero es de Garrafone y yo soy Vomistar... el móvil viene precintado todavía y el vendedor me da la factura.
Mi duda es la siguiente: si llego a tener un problema con la HD2, probablemente el SAT de HTC me dará larga y me remitirá a Vodafone ya que el móvil estaba subvencionado por ellos (ya me pasó anteriormente con una Jade). ¿Tendría algún problema a la hora de reclamar la reparación por garantía a Vodafone al ser un móvil comprado a un particular y estar usado por otra compañía a pesar de tener la factura? No se, al no ser su cliente, no se si no se harían cargo del móvil ![]() Gracias y Saludos |
|
|
¿Nadie se ha visto en mi caso?
Teléfono + factura = Vodafone Tarjeta = Movistar Si el teléfono casca, ¿se hace cargo Vodafone si le presento la factura? Saludos |
|
||||
|
||||
yo lei en algun foro que simplemente tienes que llevarlo a una tienda vodafone,pero a la hora del arreglo te piden un numero de vodafone para llamar o avisar cuando este arreglada, por el resto creo que ningun problema...
|
|
||||
|
||||
subooo porque me interesa también.
Haber si se pasa por los foros de compraventa los móviles no libres que se venden se ofrecen con una supuesta garantía de orange-vodafone-vomistar. Si hay tantos que lo hacen y lleva tanto tiempo así supongo que si que funcionará. Pero aún así si alguien lo confirmara... Haber si alguien tiene experiencia con Orange también. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|