|
||||
|
||||
teclado de google no aparece para escribir
El teclado.de google me tiene ya hasta los mismisimos, lleva 2 dias que aprietas para escribir y el teclado.no.aparece.
En la barra de notificaciones si que me sale, pero no salen las letras..algun sabe como arreglarlo? Pd. Llevo todo el dia descargando, instalando y desinstalandolo, y otros teclados no me gustan |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso instalando la versión del teclado de google de la Appcenter, instalando la versión de Google play sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido pero con el swiftkey, instale el touchpal y de momento no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
yo eske no aguanto el swift ni el el de sistema
|
|
||||
|
||||
a mí y a mí mujer nos pasa igual!el teclado de las narices no funciona bien, instalo y desinstalo por un lado y otro, y vuelve a fallar.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre, y al final me puse el swiftkey, que al menos puedo escribir.
|
|
A todos nos pasa, y según he podido leer en comentarios del Google Play, pasa en diferentes terminales y no solo en el mx4.
Abra que esperar una actualización, porque valiente cagada han hecho... Me quedé loco las primeras veces cuando le daba y no aparecía.. XD y probé a desinstalar, lo instale de nuevo, me apareció durante 4 o 5 segundos, y volvió a desaparecer para siempre jaja Yo de mientras, utilizo Switf que es de lo más parecido al de google. |
|
A mi me pasa igual en mi M1 Note, pero unas veces no aparece y otras da fallo constante la app y se cierra el proceso incluso entrando en cualquier aplicación que no requiera el teclado.
Pensaba que era problema sólo mio y veo que entrando en este foro he visto que le pasa a más gente. Espero que lo solucionen pronto porque para mi es el mejor teclado. |
|
||||
|
||||
A mi tambien hace poco mas de una semana me comenzo a dar cierres inesperados. Pa mi que es una actualizacion
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 4.1.23163.2622203 y no tengo ningún problema, aunque sí que es verdad que instalé una versión de la AppCenter y no se me abría.
Os pasa con todas las versiones del teclado de Google o con la última? Si es sólo con la última descargaos una versión anterior desde el AppCenter, a ver si así os funciona. |
|
||||
|
||||
Desinstalad y instalad de nuevo, borrando datos y caché
Vale, nada, a mí también me pasa. Última edición por Indignao Día 03/03/16 a las 17:47:09 |
|
A alguno se le ha solucionado ya?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»