![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desrootear
Hola muy buenas, tengo un problema con ser root o eso creo yo. Me ha venido la actualizacion oficial de motorola a lollipop pero en el proceso me da error de instalación, ya he probado varias cosas que he leido por el foro pero no hay forma. He pensado como ultima opcion el DESROOTEO que trae titaniun backup desde la misma aplicación.
Alguno ha probado está opción? Tambien me volveria atrás el bootloader? Creo que la fuente del problema puede ser el bootloader de arranque que puede estar dando problemas en la actualizacion oficial. Como veis son varias incognitas que tengo. Si alguien me pudiera dar algo de luz, yo no quisiera desrootear solo tener lollipop con root |
|
|
||||
|
||||
Has estado alguna vez en lollipop y ahora estas en kit kat ?
Si es así, ni se te ocurra actualizar por OTA, o te vas a quedar sin móvil !!! Puede que hayas desinstalado alguna app del sistema y por eso no te deja actualizar... Última edición por diclofenaco Día 06/03/16 a las 15:49:12 |
|
Si Borraste apps de sistema no te va a dejar actualizar, por no decir que meter xposed, cambiar kernel, incluso quitar el root no servirá... Digo yo, por que mejor no cortar por lo sano y actualizar con un firmware mediante fastboot? Tienes infinidad de tutoriales y firmware disponibles, digo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|