![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Congelado y Renicios
Buenas tengo el problema , que seme congela el movil unos 6 segundo y luego se renicia.
le puse los 4 archivos por odin pero cada vez peor ya se renicia solo . estoy loco con estos renicios y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Hiciste instalación limpia marcando la casilla de nand erase all?? Porque si es así es muy raro que te pase eso.
|
|
||||
|
||||
que casilla es esa la ---- casilla de nand erase all y para que es
|
|
||||
|
||||
Está en la pestaña de opciones en Odín. Es para que borre todo lo del móvil y empieces de cero con todo. Para que te hagas una idea, yo cuando la instalé hice wipes desde el recovery de todo, luego la instalé marcando la opción de nand erase all, y luego antes de empezar a configurar nada en el móvil volví a meterme al recovery e hice de nuevo wipes de todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo que Sergio y me va bien también, prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que va mejor, pero el móvil no termina de ir bien. Francamente, me espero a la 6.0 y según lo que vea me lo saco de encima. El peor móvil que he tenido con muchísima diferencia, básicamente porque lo mínimo que se le pide a un móvil estabilidad y fiabilidad no lo cumple. Almenos en mi caso y no será porque no tenga conocimientos de informática, imaginaos la gente de mediana edad que no controlen, la impotencia que deben tener después de gastarse el pastizal que valía y llevan la rom de Vodafone de turno con congelaciones. Lamentable señores. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si hay gente que le habrá salido perfecto o alomejor no le meten caña y sólo se miran las curvas. Pero honestamente yo pensaba que esto d las congelaciones no era tan serio como esta pasando.
Igual que el compañero que ha abierto el hilo para hablar del TEMA sigo sin solucionarlo después de hacer todo lo que le habéis propuesto en este hilo. Es cierto que mejora pero, 1 a la semana siempre me cae de media. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
A los que estáis en la AOL2 y ni con nand erase, se os soluciona, ¿os habéis planteado tirar de SAT? Puede ser un fallo de hardware, tipo placa base o batería defectuosa.
Es que es muy raro que hayamos tantos usuarios contentos con el rendimiento y solo algunos que no lo estáis (ojo no dudo de los fallos, solo intento buscarle alguna explicacion). Y te puedo asegurar que yo caña le doy y el movil desde Nochevieja me ha dado 0 fallos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy es más llevadero una por semana, pero realmente es indignante después d pagar más de 700e. Espero a la 6.0, si lo resuelven mejor y sino me lo vendo para comprarme el que me tenía que haber comprado en lugar de éste. El Xperia Z 5 premium. 0 problemas con toda la gama Xperia que he tenido desde el Z1 hasta el z3. Obviamente no son lo mejor del mercado pero hoy por hoy para mi gusto tienen la mejor capa Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de eso es un tema más jodido de lo que parece porque ahora solo se congela 1 vez por semana i no creo que con esta frecuencia de fallo los del SAT o cualquier tienda Samsung se lo miren. Los mios son dorados 64gb Vodafone por si sigue algún patrón, siempre desbloqueo con la huella y muchas apps abiertas (es la costumbre Android). Nunca cierro el móvil 24h non stop, bonus track hasta el día siguiente. Y así hasta la muerte o reinicio. Seguramente debe ser eso de no apagarlo nunca el denominador común entre los afectados. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que 6.0 solucione esos problemas que sufrís. SalU2. |
|
El mio es un 32 Gb Gold pero es libre también....y también encendido las 24 h y desbloqueo con huella ....y sin problema
|
|
|
Cita:
Aún así, si tan disgustado estas con el movil creo que adelantas más llevándolo (aunque te toque tirar un tiempo de alguno peor) que quejandote por foros, donde te podemos escuchar y creer más o menos pero salvo que sea software, no podemos ayudarte demasiado. Por otro lado yo no doy precisamente el perfil de usuario que apenas usa el móvil, más bien al contrario, y entre otras cosas por eso me decidí por este,para saber que potencia no me iba a faltar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no me quejo en los foros, sólo informo. Y en éste precisamente es el que hay menos información sobre el tema de congelaciones, parece ser el tema tabú.
Porcierto qué sentido tiene llevarlo al SAT si rooteandolo y instalando un kernel cocinado se solucionan todas las congelaciones? Este hecho probado por otros usuarios con el mismo problema demuestra que el problema de las congelaciones reside en el software en lugar del hardware. Por eso me espero a la 6.0 y tampoco lo llevo al SAT. Después si sigue igual me lo vendo o me lo rooteo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la gente ahora sólo se mete para ver si esta MM o no, y no suele participar de unos hilos que ya se dan por cerrados. Tu caso debe ser de los pocos o únicos que siguen con el problema. Ahí ya nadie te va a decir nada si al 99% se le ha solucionado el problema. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como esta el patio...os irritais con facilidad cuando se habla del tema.
Eso que el 99% lo tenga solucionado lo dudo. Básicamente porque no he abierto ningún hilo hablando de ese tema, siempre lo han abierto 3eras personas así que hay más gente y en lugar de 1% yo pondria un 15-20%de gente con el problemita.Y más si lees en otros foros. En fin a ver si lo solventan con la 6.0 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|