|
|
consulta se puede cambiar la información que aparece en modo download
hola amigo como están tengo una duda la informacion que sale al poner nuestro s4 en modo download se puede cambiar
Última edición por djwilmerrubiano Día 03/03/16 a las 19:01:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @djwilmerrubiano
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres cambiarlo porque lo único te muestra hay es información importante no es necesario que lo cambies realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de oficial o personalizado creo que pone eso, si cambia dependiendo si pones un firmware o una rom. |
|
|
|
no solo quería salir de la duda ya que le hice el favor a un amigo de actualizar un s4 y la información que me mostró fue diferente entonces me quedo la duda de si se podía o no cambiar esa información
|
|
|
||||
|
||||
|
la información cambio porque ese no era el firmware oficial
|
|
|
|
como se podría saber que firmware traía de fabrica por mi parte al colocar mi s4 en modo download me muestra la misma información que la imagen de muestra y pues desde que lo tengo siempre lo e tenido con firmware oficial de samsung descargada de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando descargaste de sammobile te fijaste que coincida el ap y el csc?
|
|
|
|
la verdad no me fije en eso hay alguna forma de saber con que firmware salio de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el firmware de ese modelo (debajo de la batería pone cual es) y de tu país y le pones el más actualizado. Recuerda guardar toda la información y hacer un reset para que la instale todo bien limpio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema