|
Que tal esta esta oferta de Amazon a 850€ Pro4?
https://www.amazon.es/gp/product/B01...k_ql_qh_dp_hza
Es i5 4Gb y 128ssd que tal esta? Quiero cogerme una pero me hcha para atras que no traiga lapiz y que sea solo 4Gb... Me gustaria emular android y usar para programas tipo Photoshop de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
Yo me la he comprado, no he visto una oferta igual, te ahorras 400 euros
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ofertaza! |
|
||||
|
||||
La tenéis al mismo precio en la tienda de Microsoft con teclado del color que prefiráis y pen, 849€ gastos de envío incluidos
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría en la tienda de Microsoft ni de coña. La garantía legal en España se exige al vendedor independientemente de que el fabricante te dé una garantía comercial por decisión propia. Si se compra a Microsoft, la garantía sólo se puede exigir entonces aMicrosoft, y más os vale no tener que usarla. Pasad por el foro de incidencias de Microsoft y entenderéis por qué lo digo. A pesar de la censura que ejercen aún se pueden ver algunos casos. Es escalofriante lo que hacen estos sinvergüenzas
|
|
Bueno pues yo compre mi SFP3 en FNAC y cuando tuvo un problema (la pantalla tactil solo funcionaba en la esquina izquierda) me puse en contacto con FNAC los cuales me mandaron a microsoft y la gente de microsoft me cambio la tablet sin ningun problema, hace poco esta tableta empezo a hacer un ruido me talico con el ventilador fui directo a la asistencia de Microsoft, chat, rellenar una pagina, imprimir etiqueta, empaquetar, llevar a UPS y a la semana tenia mi nueva SFP3 en casa
|
|
|
Cita:
Servicio técnico penoso |
|
||||
|
||||
en mi caso la primera SF4 comprada en la tienda de Microsoft online a los pocos días me salió una mancha en la pantalla y me mandaron otra antes de recibir la defectuosa, repito en mi caso sólo puedo hablar de forma muy positiva, esto no significa que compañeros le haya ido mal, e incluso que en el caso (toco madera) que tenga que volver a tirar de su SAT todo sean problemas ... esto pasa en todos los sitios.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que la mayoría de los casos se solucionarán bien, y que conste que yo no he tenido ningún problema con Microsoft, aunque tampoco he enviado nada su SAT.
También es verdad que las grandes empresas abusan de su posición frente al consumidor constantemente. Sin ir más lejos, el caso que comenta el compañero samovalle41 es un total abuso y un pasarse por el forro de los ****** la ley de defensa de consumidores y usuarios por parte de FNAC al no hacerse cargo de la reparación y remitir al fabricante. Deberían haberla recogido ellos y si convenian con Microsoft la reparación es problema suyo, pero yo exijo a quien me vende, no al fabricante. Si al fabricante le da la gana puede ofrecerme una garantía comercial y, a su vez, yo hago uso de ella si a mí me da la gana, pero legalmente quien tiene que hacerse cargo es el vendedor. Yo también he tenido problemas con Mediamarkt y con The Phone House por otros motivos, pero que también eran claros abusos y, en el caso de The Phone House, una infracción evidente de la ley. Pero es que en el caso del SAT de Microsoft podemos ya no estar hablando de una mera infracción sino, desde mi punto de vista, de auténticos delitos. Repito que es sólo una opinión, pero si son ciertas las cosas que he leído, son sencillamente alucinantes. Podéis verlo aquí: https://answers.microsoft.com/es-es/...Threads&auth=1 Ya digo que han censurado varios mensajes, y además han bloqueado el segundo hilo, con lo que la información es más limitada. Uno de los mensajes censurados, que no era en absoluto irrespetuoso, era un corta pega de una conversación de chat entre un usuario y el SAT que era para enmarcar. Le decían claramente que no le aplicaban la garantía extendida que había contratado (para daños que no impliquen faltas de conformidad de origen, es decir, daños posteriores ocasionados por el uso y que, por tanto, no cubre la garantía legal) porque les había enviado la tablet por el problema del USB y, como según ellos, la tablet tenía daños, la garantía había quedado anulada. ¡¡¡Pero si la garantía extendida está para cubrir esos daños!!!! ya, pero como se tramitó internamente como una falta de conformidad de origen y al final resultó (repito, según ellos) que la tablet tenía daños, van y le anulan las dos garantías, con dos *******. ¿Por qué? No tengo ni idea, entre otras cosas porque en el chat tampoco le daban ninguna explicación lógica para semejante despropósito. Resultado, le devuelven la tablet rota y no le permiten hacer valer la garantía extendida que había contratado, precisamente, para esos casos. Estamos hablando de aparatos de 1000€ al menos, que no es ninguna coña. Cuento este caso porque en el foro de Microsoft lo han censurado, además de haber bloqueado su hilo, pero bueno hay más para leer, como el caso del compañero Gtsito que también está explicado en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244183 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de borrar los mensajes no es nada estetico, el buen hacer queda vacío, coincido plenamente contigo Nadiesperfecto, estas multinacionales lo único que les interesa es ordeñar al consumidor y en muchos casos a cualquier precio.
Por otro lado y remontando un poco el hilo, seguramente en unos meses necesite otro dispositivo con este concepto, a mi me ha encantado, y también me ha llamado la atención el Lenovo Miix 510 por si alguien quiere sopesar otra alternativa. |
|
||||
|
||||
Sabeis si con esta tablet se puede trabajar con excel con mucha carga? no sé si con 4gb de RAM se queda corta para esto...
Gracias |
|
|
Cita:
Yo lo uso mucho junto al photoshop y de momento cero problemas. Fijate si tiene potencia que la tengo puesta para iniciar con Wifilax y Android desde usb y ni un solo problema, se trabaja que da gusto |
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho este hilo para decir que yo la acabo de pillar a 749 en el corte ingles de getafe. Es el mismo modelo, sin lapiz con teclado, y dura hasta el 24, pero solo en tienda, asi que si estais interesado quedaban unas cuantas y segun el chico habia unidades en otros centros
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por 749€ la versión que ha estado siempre de oferta es la que lleva procesador M3. Si es un i5 es un pedazo de oferta, porque el teclado es casi 3 veces más caro que el lápiz.
|
|
||||
|
||||
es la version i5 con 4gb de ram y 128gb de almacenamiento, con el teclado en negro, pues es el unico que venia en el pack. Os estoy escribiendo desde ella ahora mismo y la verdad que para un estudiante de software como yo es increible. Tambien habia una oferta, la misma version pero con 256gb y la xbox one s de 1tb a 1500€ las dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|