![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que movil de 5.5" es mas pequeño?
Pues eso que quiero probar uno de 5.5" pero lo quiero lo mas pequeño posible, o sea que aproveche el frontal al maximo, ¿cual me recomendais? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es el más pequeño con ese frontal. Mide 146.3 X 73. 6 mm.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me obsesionaria con el tamaño a no ser que sean 16 cm. La diferencia entre eese g3 y la media (15,1, 15,3)..no lo notas en el bolsillo y vas a seguir sin llegar bien a todos los sitios de la pantalla con una mano si no eres shreck.
Primero mira el que te guste y entre en presupuesto y despues mira si el tamaño es asumible, seria mi recomendación |
|
|
|
El Huawei mate s es muy compacto
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate s también
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa medida también tienes el One Plus 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que movil de 5.5" es mas pequeño?
G3 y como no, el S7 Edge. Además el S7 edge tiene los botones fuera de la pantalla y el G3 no.
Última edición por Yondarko Día 01/03/16 a las 23:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es el mas pequeño, pero no te lo recomiendo, a mi no me gustó por brillo de pantalla para echarse a llorar y escasa batería.
Si descartas el G3, lo siguiente es el G4 y el Motorola Moto X Play que son exactamente iguales, bueno el X Play es 1mm mas estrecho, entre estos dos, si con la batería del G4 que también es justita, te llega; pues el G4 es mejor. Si no el X Play, que es un pedazo de móvil, que aunque no sea tan potente es muy completo y se defiende muy bien en todo. un saludo |
|
|
|
Ahí tienes una gráfica: http://www.androidauthority.com/phon...ratios-610915
En gsmarena puedes ver también el ratio de cada móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaparra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, realmente el que mas me atrae y supongo que a la mayoría, es el S7 edge pero el precio de momento es, para mi, un problema, asi que echare un vistazo en profundidad al G4 , un saludo.
|
|
|
|
el g4 es mejor...el g3 es muy compacto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el g4 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijo mucho en este tema compañero. He tenido el LG G3 y el tamaño estaba bien aunque un poco gordo, y el terminal tenía bastantes puntos débiles (batería, brillo, lag...). Ahora tengo el MX5 y el tamaño es casi igual pero mucho más fino por lo que se maneja mejor y además está bastante mejor compensado todo, lector de huellas, pantalla amoled, buena batería etc, te lo recomiendo, que además está a buen peecio ahora.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es lo unico que se me ocurre, quizas tambien el G3. Huawei tambien sabe aprovechar muy bien los marcos, te recomiendo que le eches un vistazo a algunos modelos de Huawei.
|
|
|
|
Mate S. menos de 151 de alto, 7,2 de grosor, por lo tanto super fino. y 156 gramos. Si lo ves en persona, parece un 5,2 pulgadas de otros fabricantes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema