![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho root con la App kingroot o similar?
Muy buenas a tod@s. En un par de días me entregan el s6 e + y ya estoy pensando en el rooteo.
Vengo de un lg g3 y en su momento hice el root con la app kingroot... En tan sólo 1 minuto Me gustaría saber si algun@ lo ha conseguido con esta app o similar. De paso... me confirmais que con root Samsung "anula" la garantía? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082399 Cita:
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces.... Sí hay root nos olvidamos de la garantía?? No hay manera de "trucar" ese contador? Es que si es así... Creo que no lo rooteo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien te indica el compañero,una vez subido no hay vuelta atrás de ninguna forma y ya sería decisión tuya el subirlo y que te compense ante una posible reparación. Decirte que yo lo tuve roteado y con custom rom por que se ganan muchísimas cosas y a mí,al menos me compensaba. SalU2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi... Me lo habéis dejado muy claro. De momento estaré dos meses sin rootearlo (no sé si aguantaré) para ver que va bien.... Y más adelante al lío... Y encima... Sí algún cocinero saca algo para poner el knox a 0... Pues mejor que mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
que complicado lo haceis de verdad.Para tener root es mejor flashear twrp 3 por odin y luego flashear el supersu.zip y listo sin cambiar de kernel ni nada por estilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||