|
||||
|
||||
Asus Zenfone 2 MAX
Vendi a un amigo mio el Zenfone MAX. Bueno tiene algunos problemas de conexion de red en casa, donde pierde muchas veces llamadas sin nigun motivo.
He leido en el foro oficial de Asus, problemas similiares, y lo que han hecho ha sido poner en modo de red 2g/3g. Os ha pasado similiar? Cuando os salio el update a MM? Alguien tiene ? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Vamos ni una respuesta????!
|
|
Estoy interesado en pillarlo para mi padre, pero el tema del wifi he leído que da problemas? Por todo lo demás lo veo perfecto, pero me echa mucho para atrás que el wifi se desconecte o de problemas, esto es cierto?
|
|
el problema del wifi y de los datos moviles es normal parece problema de software, todos los zenfone 2 se vuelve bestias con CM o asi lei yo sigo esperando la ota de MM que sale a finales de este mes para ver si se compone ese problema si no pues me voy por una rom mas optimizada
|
|
||||
|
||||
Lo del wifi es cierto...Pero el problema de captación de antena, voy a intentar solucionarlo con una nueva tarjeta micro sim. intentaré poner la conexion a 2g/3g. Como no he visto más sobre el tema igual es solo este telefono en concreto....
Si es una pasada el telefono. |
|
Eso es, me da mucho coraje que por el wifi lo descarte. Lo veo ideal.
Por cierto esa actualización que va a haber es a Android 6 o una actualización de lollipop? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|