|
||||
|
||||
Que es exactamente flyme os
Solo se que es el sistema operativo desarrollado por meizu. Ahora bien , esta basado en android? Como miui que no es mas que una personalización de android. Es decir miui v5 o v6 esta personalizado sobre la versión KitKat de android. Pero flyme es independiente de android pero ejecuta aplicaciones de android?, es decir como blackberry que ahora ejecuta apks?
|
|
|
||||
|
||||
Así es, es una capa personalizada por meizu y basada en Android.
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Tanto miui como flyme estan basadas en KitKat. Entonces si leéis una noticia que dice android 5 corregira los agujeros de seguridad de KitKat... Seguís prefiriendo miui y flyme OS frente android puro???. Esto es lo que no entiendo
|
|
Flyme 4 está basado en KitKat. Pero eso no quita que saquen Flyme 5 basado en Lollipop
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tanto MIUI como FLYME, como el resto de capas de personalización de cada marca, se actualizarán a Android 5 Lollipop, espero que ahora entiendas un poco mejor de que va esto.
|
|
||||
|
||||
Si lo voy entendiendo.. A mi lo que no me gusta es ver como los fabricantes van abandonando las actualizaciones en sus dispositivos. Espero que meizu no deje tirados los mx2 y mx3 y lleven android 5 a sus terminales con la ultima actualización de su capa. En este aspecto.... Cual creía que lo esta haciendo mejor meizu o xiaomi?. Creo que xiaomi va algo lento y meizu se pondrá antes las pilas. Que capa de personalización prefereis. Esto lo pregunto porque tengo un nexus 5 con android 5 lo malo es que lo veo feo y me gusta mas las personalizaciones de miui y flyme
|
|
Mira, el Meizu MX2 salió en 2012 y está actualizado a la última versión de Flyme, la 4.1 al igual que el MX4. Estamos en 2015.
http://www.flyme.cn/firmware.jsp Puedes ponerle Flyme al Nexus 5, así puedes ver si te gusta. Aquí la descarga: http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=5&type=2 Última edición por iicc Día 05/01/15 a las 01:28:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iicc lo veo mas claro. Por lo menos pulen su rom y dan actualizaciones ( y no como htc y samsung que te dejan abandonado con un terminal de gama baja). MIUI es bonita pero flyme también me esta gustando. Yo creo que como fabricante meizu ofrece mas calidad a sus terminales (mejor camara, sonido, etc) y xiaomi ofrece mas potencia sin importarle tanto la calidad.
|
|
Por mi trabajo me veo obligado a tener dos móviles. Actualmente un Xiaomi MI3 y un Meizu MX4. Ambos tienen una calidad excepcional en componentes y una fluidez increíble. Se nota un poco que el MX4 ha salido hace menos tiempo, pero también es cierto es que veo a Miui algo más pulido que a Flyme. El tema actualizaciones en ambos sistemas es sensacional y referencia absoluta con respecto a las demás marcas. Y para ser sincero, decir que si de Xiaomi he pasado al Meizu es porque el tamaño de la pantalla del MX4 es idónea para mi gusto, porque si Xiaomi hubiera tenido un terminal con 5,36 pulgadas, hubiera comprado Xiaomi, ya que con el MI3 estaba y estoy entusiasmado. Es una gizada poder comprar terminales tan buenos a precios que están por la mitad de los gama alta tradicionales.
|
|
|
Cita:
Si señor, buena respuesta, más que nada porque refleja que tienes experiencia con los dos y estas contento con los dos. Asique mi conclusión en diferencias Flyme VS Miui es el tiempo que llevan en el "mercado" y el gusto que le encuentra el usuario a la interfaz. Pronto llega un Meizu por mi casa, si me acuerdo me paso por aqui a comentarlo, ya compre 4 Xiaomis, son la hostia pero no son para todos los públicos. Ya sabes, no todo el mundo sabe flashear un recovery para actualizar su ROM... Y todo lo que eso conlleva (aveces problemas) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|