![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre como guardar una imagen en SQlite, tenia pensadas unas opciones, pero no se cual seria la mejor forma de hacerlo:
1 - Guardar directamente la imagen en la base de datos (no se si habra problemas de memoria despues) 2 - Guardar la imagen en un directorio en la sd y guardar la Url como un dato en SQlite para despues mostrar la imagen. 3 - Guardar la imagen como "Blob" El tema seria guardar unos textos (que ya me funciona) y la imagen en la base de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la imagen como fichero y en sqlite sólo la ruta, es lo más eficiente. No aporta nada llenar la base de datos de blobs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mocelet, funciona correctamente...Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si debería crear un tema nuevo pero pregunto que me parece curioso. Y si el propio usuario puede subir imágenes a la app (Por ej una ficha con una foto y varios campos), la imagen se subiría (tendría que hacer que se coloque en alguna ruta) y sacar la dirección de la ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La imagen en cualquier caso es un conjunto de bytes, los puedes guardar como binario en una base de datos o como fichero. Lo natural es como fichero, típicamente lo envías por HTTP POST y el servidor normalmente guarda la foto subida en el directorio de temporales y ya (con código de servidor, PHP, servlets, etc.) lo copias a la ruta pública que quieras y guardas la ruta en la base de datos para cuando tengas que pasarle la URL a la app para que cargue la imagen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |