|
|
||||
|
||||
|
Idioma
Alguien sabe si el nuevo xaomi mi5 trae en su rom multi-lenguaje? No como en anteriores solo en el ingles y chino de la rom oficial, porque en el video de andro4all estaba en el español. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergio Willpower:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, los de adnro4all lo tienen en español porque todos los mi5 del MWC tenian la BETA de la version global (multilenguaje) instalada. Y seguramente solo venga con la rom china (chino e ingles) porque esa es la unica rom que sale en china. No habria rom global estable opficial hasta que el movil sea lanzado en india. Otro tema diferente es si se filtra la rom beta que habia en el mwc y entonces nosotros o las tiendas la pongan, pero de fabrica vendra con la rom china. Última edición por sanjo888 Día 28/02/16 a las 14:14:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del 3 tiraran las multilenguaje a los terminales
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|