Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/01/13, 14:57:01
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCIONADO Su dispositivo ha sido modificado. Jelly Bean oficial.

Buenas, he instalado de nuevo todo limpio y ahora al comprobar actualización, le doy y me dice que: "Su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles.".

A que se debe? A ustedes os sale?

EDITO: Bueno, gracias a un amigo (javierorro) ha encontrado la solución después de mucho trabajo buscando por ahí soluciones sobre este "problema" en la versión 4.1.2.
Aquí os facilito la solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=36

Última edición por aceqott Día 30/01/13 a las 13:31:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:

Viejo 27/01/13, 15:15:37
lunnomagic lunnomagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A que tienes la ultima versión?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:17:16
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por lunnomagic Ver Mensaje
A que tienes la ultima versión?
Si la 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:24:53
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: 4.1.2 FOP
Tu operador: Pepephone
Holas

Me da la sensación que SAMSUNG ha cambiado algo en las carpetas EFS y aunque utilices o hayas utilizado SpoofFw/Chek Fus, esta app no consigue escribir el product code si tienes la la 4.1.2 instalada y al abrir KIES o lanzar OTA encuentra un firmware que no se corresponde con el product code o con el sales code (en mi caso tengo instalado FOP y el product code es ATL).

Te copio mis antecedentes, no penales, para q veas si es lo que te ocurre (si m lo confirmas se m quitará la cara de tonto q se me quedo hace 3 dias tras el update)

"Mi movil originalmente fue de WarraPhone, pero tras pirarme a PpPhone lo libere con una app y me pase a la rom oficial libre española 4.0.3 FOP con la app SpoofFw.

Actualice sin problemas con Kies hace un par de días a 4.1.2 FOP pero perdi la liberación (aplique una apk q leí en el foro HTCmania y solucionado), pero ahora ni Kies, ni OTA permiten consultar nuevas actualizaciones.

Pese a que fuerzo con SoofFw el cambio del "product code" a FOP, y aparentemente el proceso se completa con exito, vuelve a aparecer el product code ATL (WarraPhone España) y a "desliberarse".

Ambos problemas están relacionados y me pregunto como hace la 4.1.2 para recuperar la info original del terminal, tanto restriccion de red (movil no libre) como product code."
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:14:18
Nuevo cocinero

A ustedes también os saleeee???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:47:25
Nuevo cocinero

No le sale nadie al actualizar???????
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:48:50
Nuevo cocinero

Re: Su dispositivo ha sido modificado. Jelly Bean oficial.

No le sale a nadie? Tan dificil es comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:03:34
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Versión de ROM: Oficial, SlimBean & Oficial
Tu operador: Yoigo
Acabo de comprobarlo. Mi movil tb era de Vodafone. Me lo liberaron en el SAT (no sé por qué, la verdad) cuando lo mandé por una reparación y ahora estoy en PPP. Actualicé a 4.1.2 y tuve q volver a liberarlo con GalaxySim Unlock.

Al darle a comprobar actualizaciones me pone "Las últimas actualizaciones ya se han instalado".

De nada, si eso era lo que querías comprobar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 23:07:16
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos

Mi teléfono es de movistar y lo he actualizado a 4.1.2 con odin y al buscar actualizaciones me pone: "Las últimas actualizaciones ya se han instalado"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcl su comentario:
Viejo 27/01/13, 23:29:52
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
No le sale a nadie? Tan dificil es comprobarlo?
Tranquilízate compañero que ta va a dar algo.

No veo el problema para que se insista tanto, ni que te pongas asi que ya parece que estas exigiendo que lo compruebe alguien de una pu** vez (es lo que ya te falto decir y si no contestan casi que parecia que seria lo siguiente que ibas a escribir).

Ademas para eso estan los hilos de la ROM por donde te sueles mover y no ahi necesidad de crear uno nuevo.

Si no funciona por kies el dia que actulicen (que como mucho sera una revision de 4.1.2) lo podras hacer por Odin como otras ves as echo (creo que es el metodo que as elegido ahora si no recuerdo mal de lo que as dicho en el hilo de la seccion de ROMS en alguna ocasion).

No veo que te tenga que quitarte el sueño esto ese mensaje de kies. Si fueras uno de los que no quieren rootear o no a usado Odin nunca lo entendería pero en tu caso no lo veo vital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 23:38:33
Nuevo cocinero

Se que me he pasado con los mensajes pero a veces me cuesta saber porque pasan de mis preguntas tan simples.

Leéis las preguntas que yo muevo por estos subforos y tengo le sensación de que paséis un poco cuando el que lanza la consulta del hilo es adraniel.

Sólo quería saber si salía o no, como los dos que lo han hecho y aprovecho para agradecerles un minuto de su vida, ya que me hurge saberlo, no sé si estoy haciendo algo mál en las instalaciones y si es así, solucionarlo con la ayuda de ustedes.

Muchas gracias por la "atención".

Y raziel a ti por darme consejos de como, cuando y que postear, si he molestado con la pregunta, disculpenme.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:59:05
Historiador Android

Cita:
Se que me he pasado con los mensajes pero a veces me cuesta saber porque pasan de mis preguntas tan simples.

Leéis las preguntas que yo muevo por estos subforos y tengo le sensación de que paséis un poco cuando el que lanza la consulta del hilo es adraniel.

Sólo quería saber si salía o no, como los dos que lo han hecho y aprovecho para agradecerles un minuto de su vida, ya que me hurge saberlo, no sé si estoy haciendo algo mál en las instalaciones y si es así, solucionarlo con la ayuda de ustedes.

Muchas gracias por la "atención".

Y raziel a ti por darme consejos de como, cuando y que postear, si he molestado con la pregunta, disculpenme.

Un saludo.
No hombre a mi no me molesta, pero algunas veces por insistir y con respuestas como la ultima lo que consigues es que pasen de ti mas aun. Desconozco cual es el motivo de que pasen de tus preguntas (tal vez sea por eso que ignoran tus consultas por ponerte tan agresivo si no consigues respuestas rapidamente, no lo se).

Si yo tubiera una ROM stock y kies instalado te ubiera respondido seguro. Pero kies hace mucho que lo quite y no lo volvi a instalar, me daba muchos problemas siempre. Con el S2 me daba un error que nunca solucione, lo reconocia pero salia un cartel de error, ahora no recuerdo que decia exactamente pero esra algo de la depuracion USB (yo la quite y la active mil veces y siempre decia lo mismo).

Con un galaxy Ace que tengo me bloquea el PC cuando le viene en gana (cualquiera se pone a actualizar con ese problema para quedarme con un ladrillo). Con otro Ace pero un modelo distinto al mio (algo asi como el SGS2 9100 y el 9100G) que tambien me dejaron para actualizarlo conectaba muy bien pero derrepente se desconectaba de kies y al rato sin tocar nada volvia a reconocerlo (no del PC este seguia reconociendo que estaba conectado).

Me dejaron un SGS1 tambien para actualizar que aun estaba en Froyo hace mucho y no reconocia el movil cuando esta todo stock (no tenia ni root) asta me descargue una version de Kies de la seccion del terminal por si era distinto al del SGS2 y Ace, pero me dio el mismo resultado.

Como ves si me da por volver a instalarlo y da un algun error me es indiferente (doy por echo que no me va a funcionar antes de hacer nada con el jejejejej). Es mas Odin hace un huevo que tampoco lo uso y eso que me funciona muy, muy bien. Todo lo instalo por recovery (mucho mas fiable y es raro que de algún tipo de problemas para dejarte el telefono inservible) y si no lo ahi lo creo yo o me espero que alguien se me adelante mientras hago el proceso de transformacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 00:08:40
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No hombre a mi no me molesta, pero algunas veces por insistir y con respuestas como la ultima lo que consigues es que pasen de ti mas aun. Desconozco cual es el motivo de que pasen de tus preguntas (tal vez sea por eso que ignoran tus consultas por ponerte tan agresivo si no consigues respuestas rapidamente, no lo se).

Si yo tubiera una ROM stock y kies instalado te ubiera respondido seguro. Pero kies hace mucho que lo quite y no lo volvi a instalar, me daba muchos problemas siempre. Con el S2 me daba un error que nunca solucione, lo reconocia pero salia un cartel de error, ahora no recuerdo que decia exactamente pero esra algo de la depuracion USB (yo la quite y la active mil veces y siempre decia lo mismo).

Con un galaxy Ace que tengo me bloquea el PC cuando le viene en gana (cualquiera se pone a actualizar con ese problema para quedarme con un ladrillo). Con otro Ace pero un modelo distinto al mio (algo asi como el SGS2 9100 y el 9100G) que tambien me dejaron para actualizarlo conectaba muy bien pero derrepente se desconectaba de kies y al rato sin tocar nada volvia a reconocerlo (no del PC este seguia reconociendo que estaba conectado).

Me dejaron un SGS1 tambien para actualizar que aun estaba en Froyo hace mucho y no reconocia el movil cuando esta todo stock (no tenia ni root) asta me descargue una version de Kies de la seccion del terminal por si era distinto al del SGS2 y Ace, pero me dio el mismo resultado.

Como ves si me da por volver a instalarlo y da un algun error me es indiferente (doy por echo que no me va a funcionar antes de hacer nada con el jejejejej). Es mas Odin hace un huevo que tampoco lo uso y eso que me funciona muy, muy bien. Todo lo instalo por recovery (mucho mas fiable y es raro que de algún tipo de problemas para dejarte el telefono inservible) y si no lo ahi lo creo yo o me espero que alguien se me adelante mientras hago el proceso de transformacion.

Eres un buen tio, de eso estoy seguro.
Muchas gracias.
¿Por cierto instalastes esta última para el S2?

Espero que en la próxima consulta se entienda como una pregunta de buen fin para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
Viejo 28/01/13, 00:20:33
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Cita:
Buenas, he instalado de nuevo todo limpio y ahora al comprobar actualización, le doy y me dice que: "Su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles.".

comprueba si tienes el triangulo amarillo volumen- mas home mas power.
pueda ser que salga el triangulo y el contador a 0.
la solucion es flashear por odin el archivo tarmd5 de jelly bean de sammobile, cargando en pda el tar.md5 y marcando las casillas auto rebout y ftime reset. si llevas el recovery original se flasheara y no perderas informacion, no necesitaras hacer los wipes y te dejara de salir esa advertencia. si lo tenias liberado por unlock seguira estando liberado

Última edición por duxcatholicus Día 28/01/13 a las 00:26:05
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:21:34
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Versión de ROM: MIUI v14
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 3 comentarios
A mi me sale lo mismo de que no puedo actualizar más, pero como dicen por ahí cuando salga la siguiente actualización dios dirá....siempre podremos actualizar por odin o por recovery porque lo que es casi seguro es que por ota o por kies ya no podremos porque me jugaría el culo a que esta es la última actualización oficial para nuestro SGS II, aunque espero equivocarme pero ya es difícil en un terminal que ya tiene un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:27:06
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Cita:

comprueba si tienes el triangulo amarillo volumen- mas home mas power.
pueda ser que salga el triangulo y el contador a 0.
la solucion es flashear por odin el archivo tarmd5 de jelly bean de sammobile, cargando en pda y marcando las casillas auto rebout y ftime reset. si llevas el recovery original se flasheara y no perderas informacion, no necesitaras hacer los wipes y te dejara de salir es advertencia
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:38:14
Historiador Android

Cita:
Eres un buen tio, de eso estoy seguro.
Muchas gracias.
¿Por cierto instalastes esta última para el S2?

Espero que en la próxima consulta se entienda como una pregunta de buen fin para todos.
Como dije antes no tengo ni ROM stock ni kies (llevo CM10.1). La stock la probare con una ROM que estamos haciendo varios compañeros del foro que somos mienbros del Pure Team MOD.

Cita:
Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
A mi me sale lo mismo de que no puedo actualizar más, pero como dicen por ahí cuando salga la siguiente actualización dios dirá....siempre podremos actualizar por odin o por recovery porque lo que es casi seguro es que por ota o por kies ya no podremos porque me jugaría el culo a que esta es la última actualización oficial para nuestro SGS II, aunque espero equivocarme pero ya es difícil en un terminal que ya tiene un tiempo.
Actualizaciones si tendremos pero seran correcciones de JB 4.1.2. Siempre salen varias libres y de operadora para cada pais con bugs corregidos de la misma version y no creo que JB sea una excepcion (si el galaxy Ace le dejan tirado en ese sentido y de ginger 2.3.6 han salido varias ROM españolas libres, la ultima va muy, muy, muy bien, mucho mejor que las anteriores de la misma version y para el mismo pais).

Tampoco descarto un Value Pack, que no es una ROM completa, tendrias que tener una JB y luego instalar este (si lo pones directamente desde una ICS o CM la puedes liar bien gorda).
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:41:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo. Mi movil tb era de Vodafone. Me lo liberaron en el SAT (no sé por qué, la verdad) cuando lo mandé por una reparación y ahora estoy en PPP. Actualicé a 4.1.2 y tuve q volver a liberarlo con GalaxySim Unlock.

Al darle a comprobar actualizaciones me pone "Las últimas actualizaciones ya se han instalado".

De nada, si eso era lo que querías comprobar ;)
Jaja...a mi los del SAT me instalaron la libre polaca (XEO) cuando se lo entregue con la oficial libre FOP, lo que indica q ellos tampoco usan KIES.

Voy a intentar reinstalar la oficial 4.1.2 con mobile odin pq a mí al principio me apareció el msg "Las últimas actualizaciones ya se han instalado". , y tras aplicar la app Galaxy Sin Unlock y reiniciar ya no me lo reconocía ni Kiies ni OTA (terminal modificado). Sera esa app q escribe mal los datos en EFS???

Entiendo q dado q se la ulti o penúltima actualización no sea demasiado importante q no pueda actualizarse via KIEs, pero tambien entiendo la desesperación de los usuarios q no reciben respuestas en días (todavía no se después de una semana si soy el unico que no consigue modificar el product code con spoofFw, si KIES air ha muerto xa Jellly Bean..etc)

Sigo leyendo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514 (llevo 51 de 70 hojas y ya estoy flipando entre los q preguntan temas ya resueltos y los que se pican y regañan...)

Salu2 xa tod@s
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 01:32:14
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por javierorro Ver Mensaje
Jaja...a mi los del SAT me instalaron la libre polaca (XEO) cuando se lo entregue con la oficial libre FOP, lo que indica q ellos tampoco usan KIES.

Voy a intentar reinstalar la oficial 4.1.2 con mobile odin pq a mí al principio me apareció el msg "Las últimas actualizaciones ya se han instalado". , y tras aplicar la app Galaxy Sin Unlock y reiniciar ya no me lo reconocía ni Kiies ni OTA (terminal modificado). Sera esa app q escribe mal los datos en EFS???

Entiendo q dado q se la ulti o penúltima actualización no sea demasiado importante q no pueda actualizarse via KIEs, pero tambien entiendo la desesperación de los usuarios q no reciben respuestas en días (todavía no se después de una semana si soy el unico que no consigue modificar el product code con spoofFw, si KIES air ha muerto xa Jellly Bean..etc)

Sigo leyendo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536514 (llevo 51 de 70 hojas y ya estoy flipando entre los q preguntan temas ya resueltos y los que se pican y regañan...)

Salu2 xa tod@s
Ellos usaran sus propias herramientas para instalar de 0 todo, no creo que sea Odin mas vien este sera un derivado o imitacion de los que ellos usen).

Ten en cuenta que el fabricante tiene un telefono con la memoria limpia y ellos tienen que crear las particiones de 0, sin firmware y mucho menos android (vamos que tienen que meter todo para luego poder meter Android, aunque supongo entrara todo a la vez). Eso si sus herramientas estan a años luz.

Tienen que estar preparados para cualquier arreglo y mientras no sea cosas de componentes ser capaces de dejar el movil a como salio de la cadena de montaje para meter todo de nuevo. Odin esta a años luz de retraso y no te digo nada de kies que no es para developers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/13, 02:46:39
Miembro del foro

Sigo dándole vueltas al tema...total no tengo sueño!!

Pero cuando cambie el product code para pasa de ATL a FOP, y tras el paso x el SAT, de XEO a FOP, KIEs y OTA te instaban la actualización y se comprobaban actualizaciones para FOP (x eso pude instalarme la 4.1.2)

Tras pasar a 4.1.2, recupera los datos ATL (x ello hay q liberarlo) y SpoofFW no parece poder reescribir el product code q elegimos...no se si AVAST y su AntiTheft estarán evitando estos cambios

Encontré la mencion ATL en el archivo EFS/imei/mps_code.dat y la cambie manualmente x FOP (tras copiar efs completa) y no coje de aqui la info...

He cambiado el product code a ATL y aqui KIES si te presenta una actualizacion...ya dare con la solucion (tras leerla en algun foro de XDA o HtcMania)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kies.jpg (33.6 KB, 781 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes