|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problemas con el despertador
Tengo un 6800 y le instale SPB HOME que por sierto es muy bueno... Yo uso por mi trabajo el despertador, pero el que viene original, necesito cambiar la hora del despertador y no puedo, cuando le hago click para cambiar me sale una ventana diciendo que no hay suficiente memoria, le libero memoria manualmente,instalè clean ram y me libera memoria suficiente y sin embargo me sale la misma ventana... por favor que alguien me ayude a solucionar este problema, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola scariot a mi me pasó lo mismo y sólo desintale todos mis programas instalados realice un respaldo de mis contactos y luego entre a inicio sistema borrar la memoria hay lo ejecutas y te va a pedir una clave le colocas 1234 aceptas hay se produce el receteo del equipo lo configuras e instalas lo que tenías y listo es muy sencillo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un sufro sobre el despertado de la desi. Es mi primera htc, pero me parece muy raro que.cuando pongo la.alarma no pueda apagar el móvil porque Sino no.suena? Sabéis como se soluciona? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |