![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Mi 5, la gama alta de Xiaomi se renueva sin sorpresas
Mi 5, la gama alta de Xiaomi se renueva sin sorpresas ![]() Leemos en xataka.com Aquí está lo nuevo de Xiaomi para la gama alta, que en esta ocasión se renueva con el nombre esperado, Mi 5, y sin excesivas sorpresas. Desde verano de 2014 no había noticia de un nuevo teléfono, Mi 4 ha estado siendo su terminal estrella durante este tiempo, siempre bien escoltado por los grandotes Note y versiones inferiores. El Mi 5 son lo que esperamos, un terminal de gama alta especificación por especificación, sin ningún apartado que nos asombre. Se pone de manifiesto que la firma china es un excelente ensamblador de hardware, tirando de los mejores componentes posibles del mercado, pero no está en posición de crear algo especial o novedoso - o no es su guerra - al estilo del nuevo LG G5, o el Samsung Galaxy S7. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Su éxito depende del precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo pero un movil muy esperado ya que tiene un hardware excelente a un precio muy competitivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el botón delantero tipo samsung. Para mi gusto deberían haberlo hecho un poco mas ancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que pase a imitar un poco a Samsung en vez de al iphone. Se le ve ergonómico al menos, con esa curva trasera. A ver el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene heredado del Mi Note Pro, que fue el primero que fue presentado con esta curva trasera... aunque ya había otros modelos anteriores que presentaban dicha curva, pero no en terminales actuales en los que su tamaño hace importante emplear medidas más ergonómicas. En todo caso, un acierto total el incluirla, ya que mejora mucho el agarre y estabilidad del terminal en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo! muy interesante... y que me decis del mi4s??? muy bien de precio
quiero uno ya!!! a ver esa compra conjunta!!!! me pido el mi5 negro! vamoooos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el botón... con los botones capacitivos estaba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de IOS compatibility?? estaba viendo el video sin audio y no lo pude escuchar, a que se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, a mi el botón tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido buen teléfono por ese precio... Como haya buenas reviews ya veremos si yo o mi novia vendemos el S6 o el G4 y pillamos este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Nespresso. What else...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 400€ el interesante. Mas luego lo que quieran ganar en las tiendas si quieres comprarlo en España con garantía Española.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ZaWoK;22174828]¿Qué esperabas? ¿Que proyectara hologramamucho ruido y pocas nueces, sin mas, aunque eso de los hologramas no estaria mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que poco aguantas ignorándome chiquillo que hasta tienes que responderme indirectamente a traves del comentario de otro.
Desde luego esta claro que tu lista de ignorados o no la renuevas o tiene poca periocidad. Cuando te lo aplicaras definitivamente y de verdad me olvides sin tener que recurrir a comentarios de otros para sacudirme. Te lo dije, conmigo no, no te equivoques que tonto no soy ... asi que sigue ignorandome, directa y indirectamente, porque lo tuyo es de menos palabra que un politico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:02:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi 5, la gama alta de Xiaomi se renueva sin sorpresas

Aquí está lo nuevo de Xiaomi para la gama alta, que en esta ocasión se renueva con el nombre esperado, Mi 5, y sin excesivas sorpresas. Desde verano de 2014 no había noticia de un nuevo teléfono, Mi 4 ha estado siendo su terminal estrella durante este tiempo, siempre bien escoltado por los grandotes Note y versiones inferiores. El Mi 5 son lo que esperamos, un terminal de gama alta especificación por especificación, sin ningún apartado que nos asombre. Se pone de manifiesto que la firma china es un excelente ensamblador de hardware, tirando de los mejores componentes posibles del mercado, pero no está en posición de crear algo especial o novedoso - o no es su guerra - al estilo del nuevo LG G5, o el Samsung Galaxy S7.