|
|
||||
|
||||
|
Duda bqplus
Estoy interesado en pillar el terminal, pero en tiendas de terceros aparece más barato que la web oficial... sabeis si hay problema luego para adquirir el seguro de bq si no s elo compras a ellos directamente?
También quería preguntar si sabéis si se puede pillar este servicio pasado un tiempo (y con el teléfono funcionando bien, obviamente jajaja) Me atrae el X5 porque me han hablado bastantes maravillas de él, estéticamente es precioso, y gente que se dedica profesionalmente a la venta y reparación de teléfonos me ha recomendado bq, sobretodo por el servicio post-venta. Pero hay que informarse, a ver si solo va a ser buena fama y... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que me corrijan:
El seguro lo puedes contratar hasta 1 semana después de la compra. Vale para todos los terminales BQ lo compres donde lo compres (la app va dentro), pero ojo! BQ... no FNAC por ejemplo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@jmc45 El valor del seguro BQ + debería ser similar en cualquier centro distribuidor autorizado. Antes de proceder con la compra, te recomendamos que te asegures que realmente se trata de un seguro BQ + y no un seguro o ampliación de garantía de terceros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmc45 Día 16/02/16 a las 18:47:02 |
|
|
|
No anula la garantía a nivel hardware, pero se te puede cobrar por reinstalar el firmware original en el caso de que al enviarlo al sat fuera necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con el BQ+, un suceso de este tipo quedaría cubierto (no creo que BQ prefiera que meta el móvil en el agua jajajaja)
Muchas gracias a todos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ + para el X5 version cyanogen no es compatible. Ya que vas a comprar para el android no debes de tener ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia. Me surge una pregunta, si a un dispositivo asegurado con BQ+ le instalo Cyanogen y se me rompe con el instalado (sin poder devolverlo a android) lo cubriría?
|
|
|
|
Como he comentado arriba: "No anula la garantía a nivel hardware, pero se te puede cobrar por reinstalar el firmware original en el caso de que al enviarlo al sat fuera necesario."
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya si se puede comprar el BQ PLUS para la version de cyanogen... No se que hacen los de BQ para cambiar tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para poder realizar la contratación o informaros al respecto del seguro BQ+ en los terminales Aquaris X5 Cyanogen, os podéis poner en contacto con nuestra área comercial llamando al 911420681 (de L a V de 9 a 18h), o contactar por correo mediante el siguiente formulario: http://www.bq.com/es/support/plus-protection/other Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@xues Es por ello que, puedes contratar este seguro durante este mes por deferencia comercial, si deseas mayor información al respecto te aconsejamos que contactes con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»