|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la Pantalla (¿ondas al apretar?)
Hola gente. A alguno más le pasa que al tener la luminosidad al máximo, si aprieta un poquito más de la cuenta la pantalla, ¿le salen ondas? Tengo entendido que al ser LCD debería ser normal (La pantalla IPS es tecnología LCD a fin de cuentas), pero estoy preocupado por si sólo me pasa a mí y es un defecto de fábrica... Espero opiniones
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le aprietas mucho mucho,llega a romper y todo!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como se rompe?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacía falta ser sarcástico ;) . Última edición por MrRaines Día 10/02/16 a las 19:05:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LCD significa en español pantalla de cristal líquido. Supongo que eso responde tu duda.
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dices, apenas ejerces presión, no es normal
|
|
|
|
Es normal en todos los telrgonos si ejerces cierta presion. Si solo es un toque es anormal y deberias ver la garantia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No no, de normal no tiene nada. Por presionar levemente a ningún smartphone moderno le deberían salir ondas en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, aunque siempre le doy con suavidad
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tuvo un problema igual en un Samsung, por muy poca presión que hiciera, le salían manchas (ondas) en la pantalla.
Sólo le pasaba en el centro de la pantalla. Yo le dije que era porque la pantalla estaba debilitada por esa zona, que estaba un poco curva para adentro y cuando hacía un poco de presión, el panel táctil se juntaba con el LCD y eso es lo que producía las ondas en el panel. A los pocos días se encontró el móvil con la pantalla rota en mil pedazos en su bolsillo sin haberle dado golpes ni nada, ya que no tenía ninguna zona donde se apreciaran golpes ni el punto donde se empezó a romper la pantalla. Creo que en tú caso puede ser lo mismo. Yo tiraría de garantía antes de que se rompa la pantalla. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríais confirmarme por favor? @todotuscani y @DuraAdri? Es apretar un poco porfa sobre un fondo blanco a ver qué pasa... siendo IPS no debería ser raro porque es LCD a fin de cuentas es líquido... pero para quedarme tranquilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okey ya me habéis acojonado bien
. He escrito a gearbest para tirar de garantía... Gracias. Instalaré la rom oficial para evitar problemas... También noté que el vibrador vibra mazo, pero creo que eso será del modelo de teléfono.Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota sobre todo sobre fondo blanco o negro y luminosidad al máximo... seguro que ni aun así te sale nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, perdona tío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver os confirmo a todos. Acabo de probar mi Nexus 4, que soy un despistado y no caí en la cuenta de que SÍ he tenido un móvil con IPS, el Nexus 4 jajaja, al apretar con LA MISMA FUERZA o menos en el Nexus 4, me salen las mismas ondas. En un uso normal NO salen ondas. Nunca me había fijado porque al N4 jamás le apreté tanto... la pregunta del millón es, por qué mierdas he apretado tanto al xiaomi, y por qué me parecía demasiada poca fuerza como para que apareciesen ondas? (Y no me las estoy dando de hulk eh, es que me parecía poca fuerza, pero es normal, es pantalla líquida IPS, si apretáis demasiado, hay ondas).@DuraAdri ya estoy más tranquilo :3 @Nonamed @todotuscani |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 3 no me pasa, pero a mi pareja en el LG que tuvo durante casi 2 años sí, al ejercer fuerza salían ondas, pero lo cierto es que no pasó nunca nada con la pantalla, y en el uso normal y cotidiano funcionaba perfectamente! Yo no me preocuparía en exceso si sólo es al aplicar fuerza ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. He escrito a gearbest para tirar de garantía... Gracias. Instalaré la rom oficial para evitar problemas... También noté que el vibrador vibra mazo, pero creo que eso será del modelo de teléfono.