|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues acabo de actualizar mi S6 a Marshamallow y cuando me pongo a jugar me doy cuenta de que el altavoz suena con menos graves y con un efecto como espacial, imagino que habrán capado también las frecuencias medias.
Lo mismo me sucede con Youtube. De momento solo he probado el altavoz del móvil, me da miedo conectar los auriculares porque pueden haber liado la de Dios con el DAC. Menudo pastel, yo que estaba tan emocionado... ¿y ahora qué Samsung? Última edición por javiertoti Día 23/02/16 a las 13:58:40. |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo sobre las impresiones después de la actualización.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145829 No provoquemos mas desorden en el foro. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede comentar primeras impresiones, bugs y tal todo en un mismo hilo y no tener que estar abriendo hilos para cada cosa... no sé, digo yo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentalo en el hilo de impresiones... yo tambien lo he notado ahora que lo dices. Pero lo he arreglado tocando el ecualizador y dejando marcada la opción graves de esta manera:
![]() Ahora suena bien. Parecido a LP. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |