|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden crear perfiles de audio personalizados para aplicaciones?
Me explico.
Me gustaría crear un perfil de audio para cuando estoy en el trabajo, por ejemplo, en el que no suenen ni vibren el WhatsApp ni el Gmail ni el Telegram. En cambio, sí querría que vibrase si me llaman, o incluso que vibrase y sonase. Es decir, lo que me gustaría hacer es crear un perfil de audio (llamémosle "trabajo") con distintos comportamientos de sonido/vibración para distintos eventos, y que sea tan fácil de activar y desactivar como el perfil de silencio o el de vibración. ¿Se puede hacer, o flipo demasiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan completo con las opciones propias de Miui, no. Tienes el modo no molestar que silencia todo excepto las llamadas de los contactos que desees, pero no se si llegara a lo que buscas. Puede que haya alguna app para eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la apk Perfiles de Sonido, la versión gratuita del market, ya que funciona mejor que la Pro.
Me va genial con el RN3, ni un sólo fallo y puedes cambiar configuraciones de wifi, datos, sonido, etc, muy completa y los widgets muy vistosos y personalizables. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, les echaré un ojo a esas apps...!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»