![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom pacrom kk4.4.4 samsung trend lite gts7390l
ROM PAC_ROM 4.4.4 KIKKAT SAMSUNG TREND LITE GTS7390
Esta custom ROM reúne lo mejor de tres de las ROMs modificadas más conocidas actualmente: Paranoid Android, AOKP y CyanogenMod. ![]() Características Principales de la ROM: - Basada en Cyanogenmod 11 versión de Android 4.4.4 - Prerroteada (Superusuario) - Menú mutiidioma, al instalarla escoge el idioma de tu preferencia. - Gestión de notificaciones mediante la burbuja de HALO. - Habilitación controles Pie. - Barra lateral de acceso directo a las aplicaciones. - Animaciones personalizadas. - Múltiples posibilidades de configuración: Barra de progreso, teclado, colores dinámicos, notificaciones Heads Up, trucos init.d, barra de estado, panel de aplicaciones recientes, entre otras. - Reproducción de vídeo almacenado en el dispositivo mediante la integración de un potente reproductor de vídeo y decodificador. - Reproducción de vídeos en la aplicación YOUTUBE (Máximo 360 pixeles) - Grabación de vídeo. INSTRUCCIONES: 1. Descarga los archivos necesarios y guardalos en tu SD: ROM PACMAN KK4.4.4 GAPPS (Paquete Pico 43 megas) REPRODUCTOR DE VIDEO PARCHE PARA VER VIDEOS EN APP YOUTUBE APP PARA GRABAR VIDEO 2. Entra en modo Recovery: Wipe, Advanced Wipe: Dalvick Caché>Caché>Sistem>Data 3. Install: Seleeciona la ROM, Add More Zip: Selecciona las GAPPS, Add More Zip: Selecciona el archivo VideoFixAOSPA4.4.4. FLASHEA LOS TRES ARCHIVOS Y REINICIA. 4. Configura tu movil. 5. INSTALA EL ARCHIVO MXPlayerProAOSPA como una aplicación normal. Abre la aplicación, en el menú ve a Ajustes>Decodificador>Decodificador por software, marca Decodificador por S/W local. Ajustes>Audio>Marca utilizar reproductor de sonido. 6.INSTALA EL ARCHIVO VVP.apk como una aplicación normal. Explora todas las posibilidades de personalización que tienes con esta rom, tu teléfono se ha transformado, él y tu estarán felices. ![]() ARCHIVO ADICIONAL TEMAS: FLUX, BARCELONA Y HERATHON DARK http://www.mediafire.com/download/y5...ml9/themes.rar IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos:Foro de XDA para la descarga del archivo original de la rom que hemos modificado. Última edición por MrSalleg Día 09/04/16 a las 14:49:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
mis 1000 gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, queria probar esta rom pero al flashear me tira el error "Proceso Updater terminó con ERROR: 7"
Y anteriormente dice que no se a encontrado el archivo MD5. Será que tengo que tener una ROM stock antes de instalar esta? porque ahora mismo tengo otra modificada.. si no que otra cosa podrá ser? gracias! |
|
Hola Alviduper no es necesario instalar la rom stock cada vez que vayas a ainstalar una rom personalizada. Lo necesario es hacer una copia de seguridad del sistema y realizar la limpieza necesaria (wipes). Para este móvil el recovery recomendado es twrp e igual asegurate que el cable sea el original o al menos uno que hayas probado anteriormente.
Aparte de que pruebes esta rom te recomiendo esta nueva version de cm11 que no tiene fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136489 Última edición por MrSalleg Día 12/04/16 a las 13:54:13 |
|
||||
|
||||
twrp 2.8.6.0 anda bien. No pasa nada con el mensaje del MD5. Anda igual. Mi experiencia: la versión 2860 no se instala con el odin. Descargué la 2810, la instalé y actualicé desde el twrp. Así pude instalar el rom correctamente.
Última edición por santodoto Día 08/07/21 a las 16:27:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|