![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 6.0 Marshmallow ya disponible para el Huawei P8 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el P7 que pasa?
|
|
||||
|
||||
Y p8 lite?
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, al menos el P8, los Samsung, NI UNO
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y el mate 7 que?
|
|
||||
|
||||
Note 5, S6-S6 Edge y S6 Edge+ con Android 6.0.1...
![]() |
|
||||
|
||||
Donde, en Korea?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La actualización comenzó el 15 de Febrero y se va desplegando por zonas. La 6.0.1 hay que instalarla manualmente, pero es una versión definitiva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿mande? tengo un S6 y muy interesado estaría en ver donde está la actualizaciones, y no vale esa de "Corea" que no sirve para ningún modelo internacional, ni esa beta.....
¿dónde está? en el foro estaríamos encantados de ver ese enlace a firmware (yo por lo menos) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el Firm BETA-based de 6.0.1 para el G920F internacional. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perdón, creo que el htc one m8 no tiene una beta, creo que el htc one m8 tiene dos años y creo que tiene su actualizaciones hace más de un mes...... todo lo demás es conversación, y desde luego no diré nada más, no es referente al hilo, simplemente hice un comentario referente al P8, y la "suerte" que tienen unos frente al "grande" de android.
No ensuciaré más el hilo, pero lo de samsung no tiene nombre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Samsung lo hace como el culo dejando que el resto de marcas se le adelanten actualizando tanto, pero lo que no es, no es, y lo que es, ahí está. Última edición por DaSound Día 21/02/16 a las 18:33:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: meses y meses vendiendo en blogs y foros varios que la actualización a marshmallow para los edge trae nuevas características y/o utilidades y zas!!! En toda la boca, las presentan en 15 minutos junto con el s7. Así sí Samsung, así sí. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/02/16 a las 18:46:08 |
|
|
Muy bueno, esto va demostrando que huawei se esta poniendo las pilas y mas desde su alianza con google y va dejando la mala fama de no actualizar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|