![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion Bateria com Marshmallow 6.0
Hola a todos queria crear este post para ver la duracion de bateria con android marshmallow y comparar resultados. Realmente yo estoy teniendo un peor resultado de suerte llego a las 2 horas de pantalla y com lollipop llegaba a 3:30 casi siempre o 4.
Saludos |
|
|
|
|
|
Las primeras Cargas siempre son un poco peores según se vaya asentando irá mejor espera unos días y verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí estoy notando que en reposo consume algo menos. No es mucha la diferencia pero si se nota algo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Te dura y duraba demasiado poco prueba volviendo a stock 5.1 e intenta calibrar la bateria porque te dura demasiado poco
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al contrario me esta durando mas anteriormente me daba entre 3 y 3.30 horas y ahora me a dejado sorprendido mínimo me llega 4 horas y hasta hasta 5:20 y en cuanto a gestos de ram de 720 mb a 1 gb que tenia ahora mínimo tengo 1.6 con juego y aplicaciones abiertas hasta 2.2 gb con todo cerrado, el único bug que he encontrado en en los temas al regresar al tema original el reloj y los toogles creo se llaman así me los deja del tema anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»