![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
plastico camara S6
En otros terminales ya hay un post de esto pero en este no.
El S6 lleva un plástico al rededor de la cámara y el otro encima del flash, estos plásticos deben quitarse?!?!?!!? Gracias y perdon la pregunta. Shairer. |
|
|
||||
|
||||
Que preguntas... Quítalo si te apetece amigo, cada vez entiendo menos las preguntas en este foro...
|
|
|
Cita:
pero vamos... que tu eres el Number ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que he dicho es que es una tontería lo de los plásticos porque un plástico de lo único que te puede proteger es de un arañazo puntual pero ese y cualquier plastico de ahí a que considere que la pregunta sea extraña cuanto menos. Pero oye si te lo tomas a la tremenda y pones el grito en el cielo por una tontería de respuesta pues tú mismo... Cuando le quito el plástico a la cámara estoy despreciando mi compra menuda tontería de verdad...
Lo único que puedes conseguir es que si lo quitas mal arañas con la uña el flash de la cámara o la cámara pero no suele ser normal... Y por cierto estoy aburrido ya de los comentarios de todo lo que nos cuesta ganar el dinero etcétera aquí sólo parece que trabajáis dos ya los demás nos regalan los teléfonos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 27/06/15 a las 03:40:29 |
|
|
Cita:
no trabajamos dos ni nada.... pero los comentarios fuera de tono ante una duda de un compañero sobran y bastante. Esto es un foro de ayuda y desde la pregunta mas tonta hasta la pregunta mas complicada tienen cabida por que no todo el mundo tiene la misma destreza. y debido a eso tu deberías respetarlo y para no aportar nada en tu primer comentario es mejor no hacerlo. PD : Gracias por aclarar mi duda en tu segundo comentario. |
|
||||
|
||||
Desde luego no pretendía molestarte tú lo has dicho es un foro y hay que aceptar las respuestas te gusten o no no he intentado faltarte al respeto ni nada aunque a ti te lo haya parecido tampoco he dicho que la pregunta sea tonta he dicho que es extraña.
Pero bueno si te ha servido la respuesta en algo pues mejor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quité los dos plásticos y sin problema, todo perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que tener algo de cuidado pero no para exagerar pero fijo que alguno con la uña algo se trae
![]() |
|
Tanto con plástico como sin plástico las fotos te van a salir exactamente igual (o al menos eso es lo que veo yo cuando saqué fotos con el plástico), es decir, el plástico que yo sepa no quita calidad de imagen ni quita nada.
Yo por mi parte los he quitado (tanto el de la cámara como el del flash) y no tengo ninguna ralladura ni absolutamente nada, no te preocupes amigo. PD: Que no haya malos rollos hombre, preguntas del plástico o preguntas de preocupaciones de batería y demás es algo normal entre muchos usuarios, no creo que sea algo para recriminarle al amigo Shairer. |
|
||||
|
||||
Efectivamente el plástico de la cámara no influye en su calidad porque no tapa la lente solo los alrededores. Y qué el flash tenga plástico me lo ha descubierto el compañero ni sabía yo que tenía plástico de hecho utilizó el sensor cardíaco a veces y ni me he costado del plástico
|
||||
|
||||
yo por quitar los plasticos tiene varios rayones en el sensor cardiaco
![]() pero segun esto al lente de la camara no le pasara nada porque tiene zafiro que es muy resistente alos arañasos por cierto soy nuevo y muy contento con mi galaxy s6 asi que andare por este foro dando lata ![]() |
|
||||
|
||||
Ves tú es que algunos sois tela de brutos jajaja yo por eso ni me molestó en quitar el plástico de la cámara y el de Flash ya se quedarán solos del calor seguramente
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Allí se quedará igual que el de la cámara hasta que caigan por si solos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara no se va a rayar al quitar el plástico. Pero el del sensor cardíaco y flash sí se raya porque no es gorilla glass ni nada, así que si quitais este último cuidado mientras lo hacéis.
|
|
||||
|
||||
Daniel de la cámara se me ha acabado cayendo pero el del flash todavía sigue ahí como un campeón
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo dos meses con el móvil y hoy me he dado cuenta que el objetivo de la cámara tiene plástico (o eso espero) porque me han salido como burbujitas (o manchas) en el cristal. He intentado quitárselo, pero he sido incapaz ni de encontrar el plástico. En el flash si se ve el plástico.
Un saludo y gracias. Por favor, ¿algún consejo para poder quitarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|