![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AICP MM 6.0.1 i9300 Official
Rom basada en AOKP, CyanogenMod, Omni-ROM
![]() ENLACE PARA DESCARGAR NIGHTLIES http://dwnld.aicp-rom.com/?device=i9300 Gapss http://opengapps.org HILO EN XDA http://forum.xda-developers.com/gala...i9300-t3273713 INSTALACIÓN Recomendado Recovery TWRP v2.8.7.... Hacer una copia de seguridad de tu ROM actual. Limpie el sistema, los datos, caché y Dalvik. Flash ROM.zip y Googleapps.zip. Reiniciar el sistema. Actualmente estoy con CyanogenMod 13 y he oido ablar muy bien de esta Rom,por eso creo este hilo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberchus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por el hilo, esperando que arreglen esos pequeños problemas y a instalarla. Es genial.
|
|
|
|
Yo sigo con ella y a pesar de esos problemas va bien, no he perdido cobertura ni nada. Solo ayer que se puso varias veces en edge, no se si por problemas de la ROM o de red.
|
|
|
Estare al tanto de esta rom, tiene buena pinta, en consumo como va? Y en ram?
|
|
|
En RAM creo que bien, de consumo no puedo hablar por que mi batería no quiere mas. Comparada con la ROM v3.1 de mor que tenia antes esta gasta un poquito mas, pero tendrá que asentarse y las aosp siempre gastan más.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
|
Yo la Tengo instalada hace una semana, va bien pero creó que CM13 maneja mejor la RAM, esta me marca un consumo excesivo en Wi-Fi, lo que me gusta es que es mas Customizable, espero que arreglen lo del consumo del Wi-Fi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y siempre mas de 4h de pantalla, pasando el dia entero estando casi siempre con el wifi encendido, tengo el pegasus boeffla battery save y me va bien, si hay lag cambias governor y adios lag, si se queda corta de ram puedes ponerle zram, eso se traduce mas consumo.
De momento llevo esta y estoy muy satisfecho, creo que poco mas hay para exprimirle al terminal, lo unico lo de la camara que hace fotos bastante malas pero bueno, a mi me da igual la verdad jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Este es el consumo que me da a Mi, me consume mucho el Wi-Fi, alguien podría poner una captura en la opción batería para ver si el consumo de Wi-Fi es el mismo que me da a Mi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cual es mejor en cuanto a funcionamiento y consumo, esta CM o resurection remix?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calculo un 4% de maximo en total.
(Click para mostrar/ocultar)
Hay un pico que fue al conectar el movil al pc, ya subire una captura mejor sin cortes. Edit: por cierto acabo de ver en el hilo de xda otro con ese problema : http://forum.xda-developers.com/gala...3270121/page54 Aqui un muy interesante perfil del LMK para el s3, voy a testear jaja
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por virusjambo Día 19/01/16 a las 23:37:30 |
|
|
|
|
Cita:
Exactamente me pasa lo mismo que al Usuario de XDA, he reinstalado la rom, con wipes, Dalvik/Cache pero me marca el consumo excesivo del Wi-Fi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, prueba a congelar servicios, puede ser que por las sincronizaciones, sobretodo las de google.
Yo tambien tengo el Lspeed y va bien por que tambien desactiva servicios y optimiza el movil y por el antipublicidad que trae, es un todo en 1 jeje. Con el Lspeed activo el wifi sleeper y con el boeffla config pongo wifi interval scan 300, prueba algo de eso. Tienes desactivado lo de buscar redes y eso no? Ayer estuve haciendo pruebas con el grenify y me baje una version nueva y hoy veo que del 50% de la bateria el grenify tiene 18% Tambien me he dado cuenta que con la CM13 oficial y la RR/MM tienen doze y esta creo que no, el grenify detecta el doze en esas roms y en esta no lo detecta, a ver si lo soluciono y si no pues a probar roms, me fastidia por que esta me iba bien y para mi uso un equilibrio perfecto. Tambien flashee el ultimo boeffla beta9, tenia el beta 5, a lo mejor es por eso, vete a saber . |
|
|
|
|
Cita:
Como te va con Lspeed ? En estas roms nunca lo prpbe, lo dejas tal cual viene? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo el lspeed y me va bien, tiene varias herramientas genericas que van muy bien, como lo del kill gservices on boot, fix google play drain y algunas cosillas mas, yo lo pongo y me va bien y lo del antipublicidad que funciona para la mayoria de apps y el navegador( la mayoria de publi la blooquea)
Pruebalo va muy bien, solo tienes que limpiar la carpeta init d, bajarte el archivo de la pagina, renombrarlo como LS(mayusculas que en minusculas no va y yo la lie y tuve que reflashear ) y luego le das permisos 755, si lo haces con el es explorer son las 2 filas de arriba marcadas.Por cierto acabo de verte en xda jaja, parece que es problema de rom, no se ahora estoy problando la ultima nigthly a ver que tal. Lo del doce creo que no tiene, o no lo vi LSpeed: http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja
) y luego le das permisos 755, si lo haces con el es explorer son las 2 filas de arriba marcadas.