|
Reemplazo pantalla Rota Ulefone Paris
Hola...
Ya se que va a ser dificil que alguien me conteste ya que este foro parece que anda algo muerto. Después de infinidad de caidas y sin siquiera pasarle un rayón ( ![]() De momento me aguanta bien sin problemas pero ya sabemos como es esto de la pantalla. Estuve pensando en pillar otro móvil o bien cambiar la pantalla. La cuestión es que en Aliexpress anda por 28-30 euros (es una pasta por una pantalla) y nunca se tiene la certeza de que quede bien. Estuve mirando un video en youtube y parece sencillisimo cambiarla. Si pudiera cambiarla con garantías pasaba de comprar otro móvil. Va para 2 años ya y la verdad, estoy muy satisfecho con él. Más allá de las manchitas blancas que no fueron a más y la escasa bateria... no pienso cambiarlo si pudiera cambiar la pantalla bien. Alguien lo ha hecho y me pueda orientar a ver que tal?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues remplazar la pantalla es tan sencillo como parece en los videos de youtube.....el problema es que necesitas una rom con android 6 de las ultimas, o tendras el problema de pantalla azulada sin imagen, si actualizas a la ultima version oficial funciona de categoria.
Problema...., normalmente cuando actualizo la rom suelo perder los imeis, y solo consigo restaurarlos volviendo a la version 5.1 con el toolhero o uncletool o super ingeniero y posteriormente actualizo a la 6. Resumen, actualiza primero con la pantalla vieja a la ultima version y luego cambia la pantalla. menos de 30 pavos en aliexpress |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por contestar. Este foro ya está medio kaput... al final no lo voy a hacer. Paso, aunque el Paris sigue funcionando muy bien, las baterias me tienen un poco harto ya. No se si será la absolescencia programada, la calibración... o que tengo ganas de cambiar ya de móvil (ya hace 2 años ahora en febrero que lo compré), que ya he pillado otro. Me paso al Leeco le pro 3 x722 (snap 820) que por 130€ es una ganga. Paso de gastar 30€ en una pantalla para tener lo mismo, siempre y cuando no quede mal. Gracias de todos modos. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema