![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar a Rom libre
Buenas Recien tengo el mate 8 versión NXT-L09C25B120 con la operadora Claro y deseo instalar una Rom para que sea libre. Alguien sabe que versión habría que instalar? Es que me pierdo con lo del cust. Saludos
Última edición por choko13 Día 05/02/17 a las 21:42:12 Razón: Corregir eror ortogáfico |
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B0m...NQRTRRVVU/view Esta es la B131.. instalas por medio de los tres botones. En el siguiente orden. 1. Cust (dload) 2. Firmware (dload) 3. Cust (dload) Los archivos debes meterlos de uno en uno. Osea primeo creas la carpeta dload y colocas el Cust... Flasheas por medio de los 3 botones.... Luego eliminas esa o cambias nombre para q podas crear otra carpeta dload y meter el firmware y hacer lo mismo, flasheas pir medio de los 3 botones y pir ultimo repites wl primer paso Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmontoya230883 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye amigo y que tal te funciono? Yo tengo el mismo modelo
|
|
Me funciona perfecto sin ningún problema a excepción de un fallo que no afecta su funcionamiento que en ocasiones no abre las configuraciones, tengo que reiniciar pero eso creo que ya no es de la rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Amigo yo soy de Costa Rica también, si pudieras ayudarme con los pasos, yo tengo el mismo problema quiero cambiar la ROM a mi mate 8, te dejo mi número +506 61270512
|
|
||||
|
||||
ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«