|
||||
|
||||
Huawei G7 Muerto Ayuda!
Buenos dias amigos de htcmania, lo que pasa es que a mi huawei g7 sin querer se me le apretaron los 3 botones ( volum +, volum- y el de power) a la vez y ahora solo se me queda en una pantalla negra con un porcentaje que no sube del 0 % y en la parte de abajo me aparece Huawei Sofware intalling DONOT press powerkey or remove battery... Que puedo hacer? Muchas Gracias Amigos por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Has entrado en un update.app sin querer. Espera a que acabe el porcentaje (con error, probablemente si no tienes el archivo del update.app) y se reiniciará el movil. No te preocupes, no esta muerto ni mucho menos
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, pero el porcentaje nunca avanzó, se quedó en cero lo único que hice fue forzar el reinició y prendió normalmente, saludos
|
|
claro, nunca pasaria de 0% ya que no tienes un archivo updatte.app en la tarjeta sd, solo entraste ahi por error.
|
|
||||
|
||||
Si te vuelve a pasar solo mantén presionado el botón de encendido/apagado por 10 segundos y vuelve a la normalidad, también me pasó esa al inicio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|