|
||||
|
||||
Bateria ORIGINAL Nexus 4
Hola!
Tengo una batería nueva para el Nexus 4, la compre directamente a LG junto con un amigo, con la mala suerte de que antes de que llegara se me estropeó el táctil del Nexus en una caída. Como repararlo cuesta demasiado, lo voy a dejar como teléfono para emergencias pero no se que hacer con la batería. Está nueva y sin usar, ni siquiera he llegado a abrir él Nexus para ponerla. Tengo albarán que demuestra la compra, y en la fecha de fabricación impresa en la batería se puede ver que es nueva. Si alguien está buscando una batería y quiere una original pata negra a buen precio que me avise. Igualmente, si alguien que sepa arreglar móviles quiere el Nexus 4 para intentar repararlo, que mejor avisé también. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Hola @Aitrus, respecto a reparar el tactil te dire que no es tan dificil, el kit competo sale por algo mas de 40€, y menos de 30 minutos esta listo, no soy tecnico pero con el video de ayuda se puede hacer.
Ahora con lo de la bateria, me gustaria saber el precio y donde resides, mas que nada para que no me salga mas caro que pidiendo una a LG, abre un privado y lo hablamos. Un saludo ![]() Última edición por coyotecabreado Día 25/02/16 a las 13:28:36 Razón: arreglar texto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias coyote, he estado mirando los recambios y me voy a animar a repararlo. Si lo consigo me quedaría yo la batería. En caso de venderla sería por 25€ envío incluido.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
@Aitrus te dejo un enlace ha puesto otro compeñero, ojealo, un saludote
![]() http://www.ebay.com/itm/301796854364?rmvSB=true ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|