|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion a problema pantalla táctil Xperia Z1
Bueno, les cuento que de un tiempo a esta parte mi pantalla se ha vuelto loca de la nada y muchas veces ni siquiera me deja escribir. Escribe sola, se cambia de pantalla e incluso se bloquea sin dejarme realizar ninguna acción. A raiz de esto me puse a buscar soluciones y dentro de todo lo que encontre, fueron estas dos las que mejor me han funcionado. Para comenzar necesitamos ser root y tener los siguientes archivos: Terminal Emulator https://play.google.com/store/apps/d...term&hl=es_419 Root Explorer http://www.4shared.com/mobile/t8o3sy...orer_v317.html 1.- Abrimos el terminal emulator y escribimos su y luego enter. Luego digitamos el siguiente comando: touch /sdcard1/Calibration.ini ( dejamos un espacio entre touch y /sdcard1) el telefono no hara nada, solo volvera a la raiz. En este momento debemos apagar nuestro terminal cuidando de no tocar la pantalla por ningun motivo ( Pwr + Vol+) 2.- Encendemos nuestro telefono y buscamos el archivo calibration.ini dentro de nuestra memoria externa y lo borramos. 3.- Buscamos la siguiente ruta con Rootexplorer: System/usr/idc/clearpad.idc y abrimos el archivo con el editor de texto. buscamos la clave touch.filter.level= 2 y le cambiamos el valor numerico. Yo en el mio lo cambie por un 7 y me ha resultado bien. Bueno eso seria por ahora, espero que les sirva y cualquier duda me avisan. Saludos.
Última edición por lalitroymedio Día 17/04/14 a las 15:18:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lalitroymedio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla sobre todo después de mucho uso, cuando creo que se calienta el móvil... alguien más probó esta solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé
Lo probé pero no hay manera de enconrtrar el archivo en la targeta externa sd mi mobil es vodafon y es original lo compre en febrero con la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia bueno les cuento q tengo 3 dias con el telef xperia z1 y se quedo colgado la pantalla se puso blanca como por una hora y luego se coloco normal cuando esta bloqueado para deslizar el dedo pero no respondia o sea igual estaba colgado la pantalla, el telf le entraban llamadas y todo pero la pantalla seguia, luego le di al boton rojo donde se encuentra la tarj sim pero igual no respondia y cuando le quite la tarjeta sim se reinicio. no se si a alguien le a pasado esto... a mi parecer esto ocurrio despues q me meti a jugar el juego que baje de thor despues que me sali del juego fue q paso todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucioné mis problemas de pantalla comprando un protector de cristal templado, además de que resiste una barbaridad, el móvil detecta mucho mejor los dedos y no da problemas cuando se calienta o se ensucia. Lo recomiendo 100%. La marca era Hi-Future pero supongo que habrá más marcas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le fallan la pantalla, cargais el movil con su cargador original?
Puede parecer una tonteria pero no lo es, al cargarlo con uno chino casi siempre suele a ver problemas asin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pasa exacto eso, pensé q estaba mal el táctil pero parece q no, a probar el tuyo se a dicho, luego comentó resultados
Gracias colega |
|
|
|
Hace tiempo puse el valor en 6 y cuando se calienta mucho se le va la olla.
Lo que no hice fue lo de copiar el archivo y luego borrarlo... Ya comentare como va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciono ?
|
|
|
|
A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo pudiste solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro, esto es para quitarle sensibilidad a la pantalla cierto ? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro, en el tutorial, qué significa que el móvil vuelva a la raíz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro al final te resultó ?
|
|
|
| Respuesta |