|
||||
|
||||
Reconocimiento por voz
En mi móvil, que es chino, al mantener pulsado el botón circular, me aparece un micro y si lo pincho, me parece un programa que, entiendo, es el de reconocimiento de comandos por voz, pero que está en chino. No sé cómo asociarle el reconocimietno de voz de Google, para poder manejarlo, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
Tendrias que intalar el reconocimiento por voz de google
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo consegui cambiarlo instalando la rom internacional. |
|
||||
|
||||
Como dice natxoga, no basta con instalar el reconocimiento por voz de Google.
Habría que buscar cómo cambiar la acción asociada a pulsación larga del botón circular central (que supongo estará ahora asociada al reconocimiento de voz de Huawei) o cómo cambiar el idioma en esa aplicación a espñaol (el reconocimiento de voz de Huawei viene en chino y no puedo cambiar de idioma) o cómo cambiar la aplicación de reconocimiento de voz por defecto (opción que no he visto que venga por ningún lado). Y no sé hacer ninguna de esas tres cosas. |
|
Yo eso no lo uso, pero habeis probado que en ajustes/idioma e introduccion/salida de texto a voz tengais la sintesis de google? Nose si tendra algo que ver pero puede ser eso
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio en la tablet la borré y no me iba, podría ser esto aunque en el 7 no me pasa esto... |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la aplicación concreta? Es que quiero deshabilitarla pero no sé cuál es.
Veo una que es HVoice, pero no sé si es esa y, además, no me deja deshabilitarla. También veo otra que, está el nombre en chino (al traducir, me pone Discursso iFLYTEK) y que tiene un icono con un micro y una rueda dentada tipo ajustes. No sé si es ésta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|