|
|
||||
|
||||
|
LETV LE1S baja hasta los 194,19 Dólares (unos 174 Euros)
Han bajado el LE1S en Antelife dejándolo en unos 189 Euros, lo que me parece un super precio para las especificaciones de este terminal.
Os dejo el enlace donde lo han rebajado: http://goo.gl/eyBFtK El precio se consigue al aplicar el cupón: SPFM5 Última edición por josecarlosagui Día 17/02/16 a las 16:24:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mas barato todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
En eternal team (ali) a 187€, yo en espera del plateado, el dorado lo veo demasiado fastuoso. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigue funcionando el Cupón? |
|
|
|
Ya lo he preguntado en otro hilo pero... cual es más fiable para comprar? fuera de que cueste 5-10€ mas o menos. Gearbest? aliexpress? Geekbuying? Antelife?........
En antelife se queda en 182,62€ con el cupón que habéis puesto ahora mismo. Envío gratis 7-30 días Última edición por super 8 Día 18/11/15 a las 16:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de las demas no puedo hablar |
|
|
|
Gracias, esa idea más o menos me hice ayer googleando pero como hoy en día hay miles de opiniones totalmente contradictorias entre sí de un mismo tema...
Hablaban bien de alegrecompra en cuanto a postventa si había problemas, lo de siempre, si no los hay no pasa nada pero si los hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos problemas con alegre compra, tres compras y dos mal... Compre móvil en estock, después de dos semanas lo ponen en presenta, de spues de tres sin existencias a las 4 intento cancelar el pedido y ni caso, a las 6 tengo que denunciar a paipal, agotan las dos semanas que les da paipal para responder y tramitan la devolución de mi dinero en el último día de plazo, total, 3 meses puteado en el que de 20 mail que les mande contestaron sólo a 1 y contestando los que les dio la gana y no lo preguntado, vamos, unos caraduras.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y encima con el riesgo de aduanas y la tardanza en llegar. Spemall es la más seria, por lo visto por aquí? |
|
|
|
Recién comprado en Antelife!!
Me uno a la comunidad |
|
|
|
¿Todo bien con ellos? ¿Precio? ¿Días de envío? ¿Aduanas?
Gracias! EDITO: He intentado pillarlo en antelife y marcaba 182€ con el cupón de descuento que puso el compi @josecarlosagui pero.... al pagar con paypal me marca 196€ por el tipo de cambio del dolar (1.03). Aún así lo he ido a comprar y ....me dice que la pasarela Paypal ha rechazado la petición y que la transacción no pudo ser realizada.... ¿motivos? Última edición por super 8 Día 19/11/15 a las 12:10:34 |
|
|
|
Yo he pagado con tarjeta 182€. Lo del cambio Paypal es una estafa.
Tengo experiencias positivas con Antelife (mi primer móvil chino y los consiguientes los compré ahí). No son los más rápidos del mundo, pero no tengo queja.Aunque ya sabes, para gustos, colores. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si aunque era más que nada por si hay alguna mala experiencia, tener el culo asegurado con el Paypal. Y además, con la de crédito no es posible te apliquen otro cambio distinto también al del antelife? Prisa no me corre, aún tengo mi nexus 4 funcionando a pleno pulmón, el tema era subir de tamaño de pantalla, ram y almacenamiento (los 8GB se quedan cortos) por poco precio. Salvo evitar fechas navideñas, q ahí ahí le andará... gracias por contestar ![]() EDITO: Pues nada, ya me he "calentado" y lo he pillado en antelife con tarjeta crédito por 182,62€ como comentaba el compi @rsahuquillo (gracias mil). A ver si hay suerte ahora con plazos, aduanas, etc.....
Última edición por super 8 Día 19/11/15 a las 13:18:30 |
|
|
|
Enhorabuena!!
Ya vamos hablando, a ver cuánto nos tarda. Espero que no nos pille el colapso de las Navidades. S@ludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabeis los que lo habéis pedido por spemall? Plazos y eso? No me gustaría que se me echaran encima las navidades...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprado en spemall con envio EU el 7/011/2015 Track enviado el 10/11/2015 SMS de Seur para entrega el dia 18/011/2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has recibido bien?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 8 dias me llego desde el track todo correcto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(mi primer móvil chino y los consiguientes los compré ahí). No son los más rápidos del mundo, pero no tengo queja.