![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones Modo recovery con stock oficial (sin Root)LP 5.1 para reset y demás.
Pues eso,supongo que este tema estará muy visto ya, pero yo no encuentro nada claro con las búsquedas. Cada post, o artículo que leo sobre los botones de reset o acceso a recovery ninguno funcionan, quizás es que eran para las versiones de Android anteriores a LP o yo que sé, el caso es que me parece un rollo tener que usar flashtool para algo tan simple como hacer un wipe, reset y cosas así.
¿Que pasa si no te reconoce el patrón, o (en el caso del Z3 para arriba), no te reconoce las huellas, o mil cosas por el estilo?. En cualquier Samsung, BQ, Huawei eso no es problema. En LP tiene que haber una configuración de botones para eso, como en cualquier otro teléfono, pero por mucho que pruebe power/vol+ soltar power/vol - o Power /vol +- o tres mil combinaciones chorras ninguna funciona. |
|
|
Sony no tiene recovery. No hay combinacion secreta ni nada de eso, simplemente no lo hay.
|
|
Osea, que por mucho que me resista, sí o sí he de hacer todo lo que me estoy negando a querer hacer, que tozudo que soy!! 😵
|
|
||||
|
||||
Buenas @Eniac Maniac:
Movemos al subforo de desarrollo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«