|
|
||||
|
||||
|
NO Quiero GPRS
Hola a todos....Alguien sabe qué hay que tocar para reventar la configuracion de vodafone para que no se conecte a internet movil?
Es decir, que cada vez que quiera conectarse de error y así cuando yo quiera internet hacerlo con el wifi. Gracias.. |
|
|
|
|
|
Baja el modaco nodata de mi firma (haz click en el link, acepta en la pantalla que te sale y vuelve a hacer click en el link), instálalo, ejecútalo y deshabilita internet gprs y vodafone live!. Deja MMS GPRS activado para recibir y mandar MMS.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo pero corriendo. gracias.... ya iba a vender la jade....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.......ya lo tengo instalado. perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como le hago un reset total para que se quede como de casa? que fulmine todo.
tenia una diamond y lo hacia, pero no me acuerdo. al encenderla pulsaba boton de encender y bajar volumen, pero hasta ahí la cosa. sabes como se hace? gracias. |
|
|
|
Creo que era (con ella encendida) volumen abajo + botón gordo, sin soltarlas pulsar el botón de encendido y soltarlo y luego soltar las teclas de volumen y ok. Si te ayuda alguien es más fácil XD
Cuando arranque tienes que dejar que configure la conexión de vodafone y luego instalar el nodata. Si lo haces al revés, dará error. Saludos Última edición por athelas Día 03/06/10 a las 23:07:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer sin la SIM...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio-Configuracion-Sistema-Borrar memoria-tecleas 1234 y el boton "si". Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema